Mi pequeña ya está en casita!!
Mi pequeña ya está en casita!!
Bueno, apurado porque tenia que llegar a tiempo al trabajo, sólo le he podido hacer 40 km a través de la R3 la mayoría, y comprobar que según velocímetro llega a 130 (es fiable el velocímetro?) y luego bien por Madrid, que después de estar un año sin tocar una moto desde que aprobé el examen había perdido yo demasiada práctica...
Pero bueno,me ha respondido perfectamente y me estoy haciendo a ella, que conducirla asi da gusto¡¡
Toy enamorao, que bonita y preciosa que es¡¡¡ :D :D :D
A ver si bitshare deja de fallarme y puedo subir alguna fotillo por aqui...
Pero bueno,me ha respondido perfectamente y me estoy haciendo a ella, que conducirla asi da gusto¡¡
Toy enamorao, que bonita y preciosa que es¡¡¡ :D :D :D
A ver si bitshare deja de fallarme y puedo subir alguna fotillo por aqui...
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Re: Mi pequeña ya está en casita!!
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
segundo dia de pruebas despues de recogerla ayer....
y me pregunto, por que carajo no me la compre mucho antes???
es una maravillaaaaaaaaa,toy que babeo cada vez que pienso en ella :P :P :P
y me pregunto, por que carajo no me la compre mucho antes???
es una maravillaaaaaaaaa,toy que babeo cada vez que pienso en ella :P :P :P
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Felicidades y a disfrutarla amigo...
- Erpereh
- Venox 50cc
Felicidades y yo estaba igual que tú

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
apenas 3 dias con ella en casa y mi novia ya me quiere matar proque hago mas caso a la motoq ue a ella...eso es buena señal,no?? :D
depende , para tu novia ... no , para el de la repsol de tu barrio... si

nah,es bp la que me toca cerca...todavia no he vaciado el deposito, a ver por cuanto me sale lap riemra llenada :S
PD:joder,entre tasas de matriculacion y meirdas, esta mañana 100 pavos que me ha tocado dejarme en hacienda y trafico :S :S
PD:joder,entre tasas de matriculacion y meirdas, esta mañana 100 pavos que me ha tocado dejarme en hacienda y trafico :S :S
- pedober
- Venox 1000cc
Me Alegro mucho y que la disfrutes.-
Por cierto con lo de los gastos no acabas nada mas que empezar ya veras cuando le pongas , Ruedas-Transmision-Aceites-Filtros y al gunas CHUCHES, eso si consuelate que a mayor moto mayores gastos a si que la venox es muuuuu economica y muy poco delicada.-
Saludos.-
Por cierto con lo de los gastos no acabas nada mas que empezar ya veras cuando le pongas , Ruedas-Transmision-Aceites-Filtros y al gunas CHUCHES, eso si consuelate que a mayor moto mayores gastos a si que la venox es muuuuu economica y muy poco delicada.-
Saludos.-

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Ya te digo, yo le hice ayer a la Vulcan la revisión de los 12000 y cambié cubiertas ¡486 pavos! jajaja casi como la depilación laser...
Socio nº 199