uno nuevo...
uno nuevo...
Bueno, saludar a todos los del foro, y comentar que si todo va bien, para septiembre espero poderme haber comprado mi venox...eso si, de segunda mano que de momento la pasta no llega para mucho mas¡¡ :) :)
estoy mirando algunas por internet,de 1200-1300 pavos, de unos 20/25000 km de media, no parecen estar mal...
conoceis algun sitio donde pueda ver mas o que sea de confianza para seguir indagando?? :D
PD:alguna recomendación sobre cosas que tenga que mirar a la hora de comprobar el estado de la moto al ir a verla,alguna cosa en particular??

estoy mirando algunas por internet,de 1200-1300 pavos, de unos 20/25000 km de media, no parecen estar mal...
conoceis algun sitio donde pueda ver mas o que sea de confianza para seguir indagando?? :D
PD:alguna recomendación sobre cosas que tenga que mirar a la hora de comprobar el estado de la moto al ir a verla,alguna cosa en particular??
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
						- LLAURO
- Directiva este 
Re: uno nuevo...
bienvenido al foro
mirA EN EL APARTADO DE COMPRVENTA QUE HAY ALGUNA EN VENTA POR AQUI

mirA EN EL APARTADO DE COMPRVENTA QUE HAY ALGUNA EN VENTA POR AQUI
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
						Socio club Venox nº 007
soy de madrid... 
y casualmente al lado de donde vivo,hay aparcadas a diario dos venox juntitas que me hacen babear, a ve si puede caer la mia pronto,jeje.
gracias por la recomendación Llauro, estoy mirando a ver¡¡

y casualmente al lado de donde vivo,hay aparcadas a diario dos venox juntitas que me hacen babear, a ve si puede caer la mia pronto,jeje.
gracias por la recomendación Llauro, estoy mirando a ver¡¡
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
yo soy de getafe  , pasate por la sede un viernes ( ahora que vuelve a estar abierta ) y nos tomamos unas cervezas
yo la mia la compre en una tienda de segunda mano , no me fue mal , pero seguro que la encuentras mas barata por otro lado

yo la mia la compre en una tienda de segunda mano , no me fue mal , pero seguro que la encuentras mas barata por otro lado

pues eso estaria bien,asi me ilustrais un poco en temas de tramites y seguros, que es la primera vez que me voy a pillar moto, y estoy ciertamente perdido en esos temas... :P :P

gracias por la bienvenida,a ver si hay suerte y pronto se le puede dar la bienvenida tambien a mi venox por aqui ^^

Bienvenido! Yo he comprado la mía con 27000km por unos 1000 pavos (era un amigo), aunque el precio de mercado está alrededor de 1600 euros, al menos en Valencia.

----------
THAROS
----------
						THAROS
----------

desde Toledo
 desde Toledo