Si, pero 3 me los bebí yo la primera nochetackery escribió:Ainsssss... sólo cuatro barriles, panda deLapida escribió:En Alameda se bebieron ....... 4 barriles de cerveza ( el del hotel dice que 6 , pero yo solo vi 4 ) eso si ¡¡¡ FANTA DE LIMON POR UN TUBO.... !!!
Ai esque la edad no perdona y además ¡¡¡ FALTO EL COMANDO 17 aunque Noxtor hizo lo que pudo !!!
¿Sabeis ya donde es la concentra de 2013?
Re: ¿Sabeis ya donde es la concentra de 2013?
Si esque los años no perdonan ochete0cho escribió:Si, pero 3 me los bebí yo la primera nochetackery escribió:Ainsssss... sólo cuatro barriles, panda deLapida escribió:En Alameda se bebieron ....... 4 barriles de cerveza ( el del hotel dice que 6 , pero yo solo vi 4 ) eso si ¡¡¡ FANTA DE LIMON POR UN TUBO.... !!!
Ai esque la edad no perdona y además ¡¡¡ FALTO EL COMANDO 17 aunque Noxtor hizo lo que pudo !!!![]()
![]()
![]()
![]()
que malo por dios al otro dia.....
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Falta mucho..

- brabolarra
- Venox 500cc
Ke peazo artista estas hecho jajaja....muy bueno si señor. Nos va a hacer sudar por todas las ke le hemos metido a el jajaja 
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
estarian borrachos.LadyHalcon escribió:jajajajaj yo se de algunos que vieron amanecer bañándose en la piscina....![]()
![]()
![]()
![]()
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
- pedober
- Venox 1000cc
Y muuuuuuuuuy borrachos.
Hasta intentaron entrar en la habitacion de al lado por la ventana del cuarto de baño 

- brabolarra
- Venox 500cc
Del comando 17 estuvimos unos cuantos, recuerdo ke el comando 17 era de Pinedo no de Aragon y para llevar ese parche hay ke ver amanecer jajaj.
Socio nº 1 del Club Venox
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."