Hola a todos
Hola a todos
Buenas a todos. Me presento: me dicen Tharos, soy de Argentina, pero vivo en Valencia. Hace tiempo que ando por el foro, y recientemente he adquirido una Venox de segunda mano del año 2007, con 14000 km y sin accesorios. Hace cosa de una semana he sacado el permiso A2, sin ningún problema.
Antes tuve, durante 3 años, una Daelim S2 de 125cc.
La moto va muy bien, estoy muy conforme, aunque todavía debo habituarme al peso y demás particularidades.
Me preguntaba si en Valencia hay algún grupo para hacer salidas en grupo y dar alguna vuelta, pero en plan tranquilo y por sitios que no sean complicados o requieran mucha técnica, para practicar, conocer gente con las mismas inquietudes y comentar experiencias, trucos y consejos.
Saludos a todos.

Antes tuve, durante 3 años, una Daelim S2 de 125cc.
La moto va muy bien, estoy muy conforme, aunque todavía debo habituarme al peso y demás particularidades.
Me preguntaba si en Valencia hay algún grupo para hacer salidas en grupo y dar alguna vuelta, pero en plan tranquilo y por sitios que no sean complicados o requieran mucha técnica, para practicar, conocer gente con las mismas inquietudes y comentar experiencias, trucos y consejos.
Saludos a todos.
----------
THAROS
----------
						THAROS
----------
Re: Hola a todos
bienvenido desde getafe , mirate el chapter este para lo de las ruladas y disfruta de tu moto

- scorpio
- Novato
hola tharos yo muchas veces no podre, pues las obligaciones mandan pero soy de valencia y  tengo mi venox 2 dias nada mas y  no me importaria hacer alguna salida , tambien soy nuevo por aqui....

Bienbebido digo bienvenido desde emerita augusta (merida para los amigos) y si, entra al chapter este, alli veras que hay algunos que salen a rular.

El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :) 
						- LadyHalcon
- Venox 125cc
Saludos desde Málaga.

- LLAURO
- Directiva este 
bienvenido al foro y como te an dicho pasate por el charter este
y si te animas vente el fin de semana del 31 para alcocebre en castellon

y si te animas vente el fin de semana del 31 para alcocebre en castellon
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
						Socio club Venox nº 007

desde Toledo
 desde Toledo