buenas

Moderadores: Rufus, chacal

Erpereh
Venox 50cc

Re: buenas

Mensaje por Erpereh »

Bienvenido desde Arcos Fra.
Te digo yo que 50 Kms es un paseito pa nuestras motos. Si pillas vías rápidas necesitarás una cúpula para ir 100 % cómodo ya que la postura custom frena mucho y vas haciendo el "paracaidas", pero es una delicia viajar en ella.
Salud pa´disfrutarla
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
scorpio
Novato

Mensaje por scorpio »

:yuhu: ya la tengo que bien que funcina :o_0: anda mejor de lo que yo esperaba....solo le he encontrado un fallo y es por culpa mia , pues no lo comente , pero devido a un accidente tengo una limitacion en el brazo derecho y me biene justito que no forzado coger el manillar , tengo que ir pensando en que algun veterano me eche un cable para conseguir tirar hacia mi el manillar y ganar entre 6 y 8 cm ..seria un favor enorme si dieramos con alguna solucion .......si no hiciera falta cambiar el manillar ya seria la pera pues el que lleva me encanta..... voy estupendo con ella pero algo forzada la posicion por mi limitacion ....por lo demas un lujazo .
me gusta aun mas que antes de tenerla y los vecinos se quedaron flipando cuando la han visto pues esperaban ver menos moto...... si se le ocurre a alguno la solucion ..............y si no funciono asi , que no me pone en peligropara nada , pero iria aun mas comodo...... :D: :D:
Imagen Imagen
scorpio
Novato

Mensaje por scorpio »

hola si si ya lleva una cupula.... intentaba poner una foto pero no tengo ni idea de como... y vaya que si hoy le hice 48 km y estupendo.....
Imagen Imagen
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

yo lo que hago es subirlas a el facebook y copiar la url de la imagen , luego le pones en este foro dandole a imagen y lo pegas entre medias
Imagen
scorpio
Novato

Mensaje por scorpio »

gracias yagÜe intentare hacerlo de esa manera pues soy un poco inutil para esto
Imagen Imagen
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

scorpio, mira este enlace, porque lo mismo poniendo unas torretas arreglas el problema que tienes con el manillar. Espero que te sirva.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bienvenido y saludos desde Barcelona.

Si sigues el enlace de Notxor puedes acercar bastante el manillar. Intenta contactar con Jesus87 que es el ultimo que hizo la modificación, el te podrá guiar.

V'xxxx
Imagen
scorpio
Novato

Mensaje por scorpio »

gracias , creo que con las torretas lo tengo mas que solucionado, pero crei que no las podia colocar pues me habian dicho que el diametro del manillar de nuestras motos es especial..... ¿ sabriais decirme cuanto lo voy a acercar con ellas en total ? y ¿ cuanta pasta + - me voy a dejar ?---
Imagen Imagen
Snonas

Mensaje por Snonas »

Hola desde Santa Pola, Alicante, yo tengo la mía desde hace un mes y ya he recorrido con ella más de 1000 km, estoy encantado. :D: :yuhu:
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

scorpio escribió:gracias , creo que con las torretas lo tengo mas que solucionado, pero crei que no las podia colocar pues me habian dicho que el diametro del manillar de nuestras motos es especial..... ¿ sabriais decirme cuanto lo voy a acercar con ellas en total ? y ¿ cuanta pasta + - me voy a dejar ?---
No podría decirte, sería cuestión de buscar precios de las torretas, no creo que sea muy complicado montar todo tu, ni que lleve demasiado tiempo... o consultar con algún taller de confianza y comentarle el problema y la posible solución que has encontrado. Seguramente el taller te podrá hacer un presupuesto.

También puedes mirar en este enlace que también tienen manillares y otros repuestos. No conozco la tienda, sólo he buscado un poco con el google. Seguro que hay otros sitios.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Responder