JägerMeister escribió:Una pregunta, el testigo de fallo del motor, eso es sólo para la Venox de inyección, ¿no?
Las de crburacion AFORTUNADAMENTE no lo tienen...
Entre otras cosas porque me dá que no debe fallar tanto el motor......Jejeje!!
No sé, pero he leído cada cosa de las Venox de inyección....que nunca he cogido ninguna vamos, pero dicen que la cagaron (un poquito) poniéndose tan pesados con el tema de las emisiones y tal.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
El motor de las de inyección falla lo mismo que el de las de carburación. El problema que tuvieron con las de inyección (y que algunas arrastran aún) es con la centralita. Vino una remesa con centralitas defectuosas y se encontraron con mecánicos que podían saber de mecánica un huevo, pero de electrónica lo justo. Desmontaron las motos enteras y las volvieron a montar siguiendo las indicaciones de una centralita que estaba mal... en lugar de cambiar la centralita.
En mi caso, no logré convencer al mecánico ni aunque conseguí que le llamara Kymco España para decirle que era la centralita y en lugar de cambiarla en Zaragoza, Kymco me mandó a la de Lérida a que lo hicieran. Cuando cambié la centralita desaparecieron todos los problemas y a esa moto le hice 60.000 km antes de decidir que necesitaba una más gorda.
El problema es si compras una de inyección con 1000 kilómetros... si no ha hecho kilómetros por algo será.