Una maquina infernal!!

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Lobcno
Novato

Una maquina infernal!!

Mensaje por Lobcno »

Pues eso... esa es la conclusion a la que he llegado. La Venox es una maquina del avernoooo ajjaja.
Ayer me casque casi 250 km del tiron, a un crucero de 130, bajo la lluvia, diluvio en ocasiones, sin parar. La Venox ni se inmuto. Ni un solo derrape, fallo, nada... solo una maquina fielmente trabajando para llevar a su jinete a casa. Como montura, solo le falta aprender el camino ella solita para traerme dormido encima si me emborracho, como los cowboys... jajaja.
Que pasada de maquina, despues de 8000km juntos, la he probado en toda circunstancia, y no le veo pega. Ni la 5ª marcha floja ni historias, para ser una 250 se sale. Que maravilla de maquina, y que penita que no la hagan en 650, o algo asi. Seria lo mas.
Saludos
merchanjapy
Venox 125cc

Re: Una maquina infernal!!

Mensaje por merchanjapy »

Madre mia como gusta leer esta serie de comentarios
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Lobcno
Novato

Mensaje por Lobcno »

Pues es la verdad nada mas, al menos desde mi experiencia con esta maquina. He tenido 500, 650, la Africa Twin!! y la verdad... esto para ser una 250... no se le queda muy atras a nadie. La verdad es que yo hago un uso muy intenso de la moto, hago muchisimos kilometros cada semana, es importante para mi que sea manejable, potente, comoda, etc. Y no le veo pega. La unica pega es que es una 250!!! y a veces en autopista quiero mas! jaja, pero vaya. Me fui a Murcia con una velocidad crucero de 120 y ni se despeino, a veces 110, 130, picos de 140, pero no me gusta ya estrujarla tanto.
Si tienes unas... no te de miedo darle kilometros, esta moto se los come como si nada, para viajar solo es genial (la excusa perfecta para escaquearse unos dias en solitario, "cariño es que es solo una 250" jajaja.
Saludos
sspeter
Venox 50cc

Mensaje por sspeter »

:bravo:
+1
Pienso exactamente lo mismo, gran post este, jejeje.

Salud!!
***SPETER***
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

:bravo: :bravo: :bravo:

Buena definición.

V'xxxx
Imagen
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

Cómo me ha gustado leerte, amigo!! Pienso igual, la Venox es una máquina estupenda, una caña! :cool2:
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

:D: :D: :D: otro que opina como yo :D: :D: :D:
si te tomas las cosas sin prisas y pienas disfrutar de la moto la venox es una gran opcion.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
merchanjapy
Venox 125cc

Por ahora lo que la he probado, creo que lo único a mejorar seria un asiento mas cómodo aun para poder estar mas tiempo sentado.
Se coge confianza en seguida para en las lineas rectas aunque venga viento poder disfrutar del paisaje, además sabes que no se te va a envelocinar demasiado por mucho que no mires el velocímetro (cosa que en el coche si pasa)

Yo por lo menos estoy contento por elegir esta moto
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

merchanjapy escribió: Se coge confianza en seguida para en las lineas rectas aunque venga viento poder disfrutar del paisaje, además sabes que no se te va a envelocinar demasiado por mucho que no mires el velocímetro (cosa que en el coche si pasa)

Yo por lo menos estoy contento por elegir esta moto
No creas, yo el otro dia me "acojoné", iba todo emocionado por la autovía extrañado de adelantar tantos coches y cuando miré el velocímetro iba a más de 150km/h (cuesta abajo, pero aun asi),tuve que aflojar un poco, pero me quedé flipado con lo bien que iba la moto. :Y):
Imagen Socio nº 210
merchanjapy
Venox 125cc

Hasta la mierda cuesta abajo corre
Responder