Sobre chaquetas...
Re: Sobre chaquetas...
Recuerda siempre que el peligro esta donde está el cuerpo,no importa la distancia,elije una de moto y que sea de cuero que en invierno lo agradeceras,yo llevo la de H - D. son caras pero abrigan un monton.
Ya esta la chaqueta aquí, y efectivamente si te pruebas la talla en una tienda HD es la misma, esta perfecta y guapisima
Un saludo
Un saludo
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
-
- Novato
Hola! soy nuevo en el foro, no se nisiquiera si estoy contestando bien, pero bueno... jejej
en principio si quieres una mezcla yo te aconsejaria las tipicas chaquetas de cuero cruzadas, que son resistentes a las quemaduras por rozaduras y mantienen el estilo old school de custom, otra ventaja esque tienen muchos bolsillos, utiles para un motorista y que estan a mano, y muchas de estas chaquetas cuentan con varias capas que puedes quitar y poner segun el tiempo que haga, eso si... son calurosas, eso no te lo quita nadie..
un saludo y espero haber ayudado
en principio si quieres una mezcla yo te aconsejaria las tipicas chaquetas de cuero cruzadas, que son resistentes a las quemaduras por rozaduras y mantienen el estilo old school de custom, otra ventaja esque tienen muchos bolsillos, utiles para un motorista y que estan a mano, y muchas de estas chaquetas cuentan con varias capas que puedes quitar y poner segun el tiempo que haga, eso si... son calurosas, eso no te lo quita nadie..
un saludo y espero haber ayudado
Yo voy con una de cuero de moto con prtecciones en los codos en la espalda y en los hombros, por supuesto es de estilo custom y cruzada, da calor en verano pero despues de que te tiren dos veces al suel y raspes con el antebrazo, codo y hombro en el suelo te das cuenta de que la seguridad es lo primero ante todo.
Un saludo.

Un saludo.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Teneis razón... aunque habria que ponersela para cualquier trayecto, admito que para ir a trabajar y a hacer algún recado, no me la pongo. Al final he comprado una chaqueta de vestir estilo motero ya que tenia ganas, asi la puedo usar para vestir. Ahora ando mirando un par de chaquetas para la parienta y para mi, aunque sean de cordura. Para salir de ruta hay que ponersela seguro!!
Gracias por todas las opiniones
Gracias por todas las opiniones
RIDE or DIE

-
- Novato
Es tu cuerpo lo que va a sufrir los daños, la verdad esque conozco varios casos en los que por caidas tontas por urbano han perdido sensibilidad en la mano o en los dedos. Yo lo tengo muy claro, aunque me torre de calor... algo llevo, porque los huesos se recuperan pero la piel y articulaciones... no. asique evita desollamientos.
Eso opino yo también realmente, por eso ya tengo chaqueta!! Y de cuero!
RIDE or DIE

- VIETNAM 666
- Chapter Aragon
donde este una buena bata de boatine q se kiten los cueros,,,
juasssssssssssssssssss
con unos parchecitos y unas calaveras
de fliparrrrrr ..saludosssssssssss

juasssssssssssssssssss
con unos parchecitos y unas calaveras
de fliparrrrrr ..saludosssssssssss

AL TURRONNNNNN......
Hola a todos, veo que este tema es antiguo, pero escrito aqui para unas preguntas que tengo.
Tengo una chaqueta de cordura con su forro desmontable y tal, pero ahora en invierno como no lleve un forro a parte del que lleva, una cazadora de neopreno o alguna cazadora mas me pelo de frio, imagino que la chaqueta no es buena, ( cosas de novatos).
La cosa es que estoy pensando en comprar una para temperaturas bajo cero y no llevar mil capas, pero claro con tantas historias que hay , me lio...bueno, al lio, necesito opiniones de chaquetas que abriguen, a poder ser que tengan alguna membrana cortavientos y termico desmontable ad+ de las protecciones y que no se vaya de madre en el precio, espero respuestas.
Saludos
Tengo una chaqueta de cordura con su forro desmontable y tal, pero ahora en invierno como no lleve un forro a parte del que lleva, una cazadora de neopreno o alguna cazadora mas me pelo de frio, imagino que la chaqueta no es buena, ( cosas de novatos).
La cosa es que estoy pensando en comprar una para temperaturas bajo cero y no llevar mil capas, pero claro con tantas historias que hay , me lio...bueno, al lio, necesito opiniones de chaquetas que abriguen, a poder ser que tengan alguna membrana cortavientos y termico desmontable ad+ de las protecciones y que no se vaya de madre en el precio, espero respuestas.
Saludos
Yo llevo toda la vida usando la típica chaqueta de cuero con forro polar (nada de dainese, alpinestars o marcas pijas, del "mercadillo", vamos, tiendas en eventos de motos y locales) y si hace mucho mucho frío, una camiseta térmica del decathlon debajo, y cojonudo.
Si ya eres muy friolero, pues te puedes mirar temas de chaquetas calefactables, pero vamos... Yo con lo de arriba voy bien, aunque tampoco haya bajado mucho de los -2 -3 grados en moto, el hielo me da mucho respeto
Si ya eres muy friolero, pues te puedes mirar temas de chaquetas calefactables, pero vamos... Yo con lo de arriba voy bien, aunque tampoco haya bajado mucho de los -2 -3 grados en moto, el hielo me da mucho respeto