Pues nada que esta tarde estaré en el Hotel Holliday Express (Alicante) a partir de las 19:00 mas o menos
si alguien quiere tomar una cerveza o pasar un rato a saludar pues allí estaré.
Mañana ya me vuelvo a Málaga.
Enga un saludo a todos.
Visita del medico jeje
Moderador: bska
Re: Visita del medico jeje
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

Es el del avenida de Elche. Hemos quedado a las 10 con Sergio para desayunar. De
todas formas se entiende que es muy precipitado no os preocupéis sé que he avisado
con muy poco tiempo.
Quiero dar las gracias a Gladiadores Lucentum no han acogido en su casa como si fuera
nuestras pero sin el como
todas formas se entiende que es muy precipitado no os preocupéis sé que he avisado
con muy poco tiempo.
Quiero dar las gracias a Gladiadores Lucentum no han acogido en su casa como si fuera
nuestras pero sin el como
pues el medico ya marcha para su Malaga querida con toda la familia,espero que tengais un feliz retorno,ya sabeis:sin prisa pero sin pausa,un placer haber compartido un cafetito y un ratito con vosotros,estos son esos pequeños detalles que hacen grande a este Club

Sergio el placer a sido nuestro, muchas gracias por pasar ese rato con nosotros, estos pequeños detalles hacen grande
a esta gran familia. Y a los que no habéis podido estar, lo siento ha sido culpa mía por avisar con tan poquísimo tiempo.
Se de muy buena tinta que os hubiera gustado tanto como a mí.
También quiero agradecer a Gladiadores Lucentun Mc por su calurosa acogida, como dice Silver me sentí como
en casa pero sín el como jejejeje, os espero en agosto, que se que venís por Málaga.
Un fuerte abrazo a todos.
a esta gran familia. Y a los que no habéis podido estar, lo siento ha sido culpa mía por avisar con tan poquísimo tiempo.
Se de muy buena tinta que os hubiera gustado tanto como a mí.
También quiero agradecer a Gladiadores Lucentun Mc por su calurosa acogida, como dice Silver me sentí como
en casa pero sín el como jejejeje, os espero en agosto, que se que venís por Málaga.
Un fuerte abrazo a todos.