Starter (Choke)

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
JägerMeister
Venox 50cc

Starter (Choke)

Mensaje por JägerMeister »

Hola!

A veces me pasa una cosa curiosa en la moto, normalmente la arranco tirándole el aire a tope, y acelerando un pelín (si es el típico arranque "mañanero" o llevo algunos días sin coger la Venox), y de cine.

La cosa está que a veces después de medio minutillo no le quito el aire de golpe, sino que a lo mejor lo dejo a la mitad, y entonces parece como que se ahoga. (La moto sigue parada, entiendase) :¿8:

Bueno, ya sé, ya sé, eso es que ya no necesita starter, se lo quito y fuera, ya va el ralentí guai. Pero, ¿por qué no se ahoga también con el starter a tope , y no sólo a mitad? ¿es casualidad?

Un saludo!!
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Starter (Choke)

Mensaje por Lapida »

Ni idea, pero.... en verano no hace falta el starter, yo l arranco con el puño del gas "un poco dado " y es suficiente...
JägerMeister
Venox 50cc

Re: Starter (Choke)

Mensaje por JägerMeister »

Lapida escribió:Ni idea, pero.... en verano no hace falta el starter, yo l arranco con el puño del gas "un poco dado " y es suficiente...

Cierto es, la mayoría de las veces de todas formas también lo hago así. Dos acelerones parada, y arranca como la seda.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Responder