Ruta a la Nacional
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Ruta a la Nacional
Seguro que nos alcanzas por que nos acompaña una lata e iremos despacio seremos faciles de identificar ,llevare mi chaleco con el parche VENOX

He quedado con rberto en cuenca para salir a las Doce mas o menos, con lo cual hasta las seis de la tarde dios mediante no llegamos, dejar cerveza para unos pobres moteros sedientos
QUE GANAS TENGO DE LLEGAR.
PD:Joder ayer limpiando la moto que hacia un siglo y medio que no lo hacia, con gran sorpresa y estupefadccion o como se diga
me di cuenta que el neumatico trasero esta casi muerto, joder
en toda cataluña no tienen esa medida 180/70/15 en valencia me esperan a las once para cambiarlo
espero que todo vaya bien y a la primera, almuerzo por alli y sigo ruta a cuenca.

QUE GANAS TENGO DE LLEGAR.
PD:Joder ayer limpiando la moto que hacia un siglo y medio que no lo hacia, con gran sorpresa y estupefadccion o como se diga

en toda cataluña no tienen esa medida 180/70/15 en valencia me esperan a las once para cambiarlo

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Yo también se lo cambié hace una semana a la mía, por descuidar... son muchos kilómetros para ir pendiente de una rueda.
Cuidaos por el camino. Parad cada hora u hora y media y bebed algo (preferible las bebidas isotónicas) aunque no tengáis sed. Se anuncia calor y vais a venir en las peores horas...
¿Quién coño me ha pedido consejo? Vale, ya me callo y me acordaré de poner birras y jarras en la nevera.
Cuidaos por el camino. Parad cada hora u hora y media y bebed algo (preferible las bebidas isotónicas) aunque no tengáis sed. Se anuncia calor y vais a venir en las peores horas...

¿Quién coño me ha pedido consejo? Vale, ya me callo y me acordaré de poner birras y jarras en la nevera.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Los consejos siempre son bienvenidos, bebida isotonica de cebada hay ???
Llauro muchas gracias si es que este club es muyyyyyyyyyyyyyyy grande, me has ahorrado 40 euros y rberto eso no tiene precio, Espero devolveros la Hospitalidad
Cada vez estoy mas contento de pertener a este bonito club.
Pasarlo muy bien en la concentra , pero no viajar presionados por cumplir horarios que eso no es bueno para viajar....
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Gracias Hugo... nos acordaremos del "comando 17"... que tampoco es bueno para viajar :-Phugo escribió:Pasarlo muy bien en la concentra , pero no viajar presionados por cumplir horarios que eso no es bueno para viajar....
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
para eso estamos compañero, encantado de recibios en casa. Eso es el Club Venox, ese espíritu que nos une, el espíritu Venoxxxxpokemon escribió:Llauro muchas gracias si es que este club es muyyyyyyyyyyyyyyy grande, me has ahorrado 40 euros y rberto eso no tiene precio, Espero devolveros la Hospitalidad

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Pasadlo de pm y tomaros unas cuantas por nosotros
Eso sí, sobre todo mucho cuidadín ahí fuera.

Eso sí, sobre todo mucho cuidadín ahí fuera.
Socio Club Venox nº 201
Trak que pena no volver a verte en andalucia un saludo y recuerdos de mi mujer.
por cierto a ver si podemos hacer algo para septiembre que subiremos a ver a los del norte, y os podéis apuntar.
un saludo de mi mujer y un beso mio.
o era al reves ???????

por cierto a ver si podemos hacer algo para septiembre que subiremos a ver a los del norte, y os podéis apuntar.
un saludo de mi mujer y un beso mio.
o era al reves ???????