Ruta a la Nacional
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Ruta a la Nacional
Muy buenas, hoy mirando las posibles rutas para ir a la concentración nacional he pensado que podría cojer por zaragoza, dormir por el centro mas o menos y salir todos juntos de ruta para la Alameda.
Quien va de Chapter de Aragon y que pensamiento teniais ?
un saludo.
un saludo.
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Re: Ruta a la Nacional
Yo saldré el viertes a las 4:30 -- 5:00 horas de la mañana de Pedrola. Mi idea es llegar a comer a Alameda. No voy rápido pero sí sin pausa. La primera parada en el Área 103 para echar gasofa sólo. Pasado Ocaña buscaré un chiringuito donde echar gasofa y almorzar algo ligero. Como decían por ahí que había obras entre Bailén y Córdoba, lo mismo me desvío por Jaén, Martos, Cabra... Serán unos 10 minutos más pero algunos kilómetros menos. Habrá que hacer alguna parada más a echar gasofa y/o descansar... pero eso según me duela el culo.pokemon escribió:Muy buenas, hoy mirando las posibles rutas para ir a la concentración nacional he pensado que podría cojer por zaragoza, dormir por el centro mas o menos y salir todos juntos de ruta para la Alameda.
un saludo.
Si te apuntas pega un toque y quedamos.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
ufff ocho horas del tiron y unos 800 Km, ( segun google maps ) mi idea era hacer noche a mitad de camino y bajar mas tranquilo. Bueno en todo caso nos vemos alli.
un saludo.
un saludo.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Notxor escribió:Yo saldré el viertes a las 4:30 -- 5:00 horas de la mañana de Pedrola. Mi idea es llegar a comer a Alameda. No voy rápido pero sí sin pausa. La primera parada en el Área 103 para echar gasofa sólo. Pasado Ocaña buscaré un chiringuito donde echar gasofa y almorzar algo ligero. Como decían por ahí que había obras entre Bailén y Córdoba, lo mismo me desvío por Jaén, Martos, Cabra... Serán unos 10 minutos más pero algunos kilómetros menos. Habrá que hacer alguna parada más a echar gasofa y/o descansar... pero eso según me duela el culo.pokemon escribió:Muy buenas, hoy mirando las posibles rutas para ir a la concentración nacional he pensado que podría cojer por zaragoza, dormir por el centro mas o menos y salir todos juntos de ruta para la Alameda.
un saludo.
Si te apuntas pega un toque y quedamos.
NI SE TE OCURRA......
Aver compañeros.... para una ruladita de domingo... vale.... carretara nacional y curvas...
PARA IR A LA CONCENTRA... ¡¡¡¡ Autovia, puño a tope y sin perder el tiempo.... ¡¡¡ Que teneis un güevo de kilometros y luego pasa lo que pasa, que no me trasnochais ni me comeis ni me bebeis....
Las obras son en puntos de la A-4 antes de llegar despeñaperros y no hay retenciónes , solo que los carriles se desvian un poco,
pokemon mira a ver si puedes dormir en Daganzo de arriba el hostal Cervantes es barato y limpio y casi Noxtor te coge cuando te levantes ¿ no ? y haceis el camino juntos...
Saludos
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Hombre, si haces eso mi recomendación es que duermas pasado ya Madrid. Los atascos de la gente que se desplaza a/desde los puestos de trabajo pueden ser monumentales. Y seguro que encuentras algo por Aranjuez o cerca que esté bien, es cuestión de buscar por internet.
Si haces eso te puedo alcanzar y luego hacemos la ruta juntos hacia la concentra.
Si haces eso te puedo alcanzar y luego hacemos la ruta juntos hacia la concentra.
___
qºLºp
(-)
Algunos del centro vamos a quedar en Seseña a eso de las 8 si estais por la zona quizas podamos ir juntos

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
No creo que pueda estar antes de las 9 por Seseña, pero quizá nos juntemos en la ruta más adelante. No suelo conducir por encima de la velocidad legal, pero si sé que vais por delante de mi apuraré un poco para alcanzaros. Si os alcanza una GSR600 negra y gris, matrícula GFP, soy yo. He calculado que la segunda parada para gasofa me tocará por La Guardia. Supongo que vosotros parareis pasado despeñaperros, así que haré también para corta e intentaré alcanzaros.furia escribió:Algunos del centro vamos a quedar en Seseña a eso de las 8 si estais por la zona quizas podamos ir juntos
Si no nos vemos el que llegue primero que ponga a enfriar unas birras que llegaremos medio deshidratados por "la caló".
___
qºLºp
(-)
Poner cerveza al fresco que llegaremos en plena solanera alli a las seis mas o menos.
un saludo y nos vemos pronto.
un saludo y nos vemos pronto.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Estaremos esperando no te preocupes...
Cuidado y hasta pasado mañana.
P.D. te mando un privi
Cuidado y hasta pasado mañana.
P.D. te mando un privi