Salida domingo 3 de junio
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Salida domingo 3 de junio
OK pues alli estare
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....

Gonzalete, me alegro que haya ido todo fenomenal, ahora a recuperarse pronto y bien. Dale un beso de mi parte a Merche.
Nosotros lo pasamos de lujo en la comunión, esperando el siguiente acontecimiento oficial que ya no queda nada, eh Rufus?

Nosotros lo pasamos de lujo en la comunión, esperando el siguiente acontecimiento oficial que ya no queda nada, eh Rufus?

Socio Club Venox nº 201
bueno, para variar cambiando el tema original del hilo pero el ch-aragon somos asin; en cualquier caso, a ver si los cazadores de HF comentan que tal les fue ....

pues eso, lo mismo digotackery escribió:Gonzalete, me alegro que haya ido todo fenomenal, ahora a recuperarse pronto y bien. Dale un beso de mi parte a Merche.
preguntaselo a una que tu y yo sabemostackery escribió:Nosotros lo pasamos de lujo en la comunión, esperando el siguiente acontecimiento oficial que ya no queda nada, eh Rufus?

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Bueno, alguna fotillo con el movil hay.
Por la mañana amenazaba lluvia y al final fuimos sólo Alberto, que llego a ultima hora, Noxtor y yo. No llovió pero hubo algún tramo con niebla y demás. Parece mentira después de estos dias de calor que ha habido. Rutica corta pero maja.

Por la mañana amenazaba lluvia y al final fuimos sólo Alberto, que llego a ultima hora, Noxtor y yo. No llovió pero hubo algún tramo con niebla y demás. Parece mentira después de estos dias de calor que ha habido. Rutica corta pero maja.

El bar motero muy chulo tambien. Tenia unas cuantas de antiguallas colgadas en la pared fuera. Una con un cambio suicida muy chula por cierto. Y habia moteros.. que es de lo que se trata jajaj
Última edición por Trueno el Mar Jun 05, 2012 6:48 pm, editado 1 vez en total.

Si, si, que lo conocemos que hemos estado unas cuantas veces. Si no recuerdo mal, yo sé de uno, que no anda muy lejos, que no sé que leches hizo que se fue al sueloTrueno escribió:El bar motero muy chulo tambien. Tenia unas cuantas de anguallas colgadas en la pared fuera. Una con un cambio suicida muy chula por cierto. Y habia moteros.. que es de lo que se trata jajaj

Socio Club Venox nº 201
Y sé de otro que hoy ha estado dos veces allí, juas juas, ha ido una vez por la mañana conmigo y dos motos más, el Richi HD y un colega de su MC, huevicos, media vuelta, y otra esta tarde, de hecho, acabo de hablar ahora con él, con un amigo suyo y todavía están allí.
Cuando tenga tiempo, a ver si esta noche, cuelgo un par de fotillos.
Ainsss... este Richi, juventud divino tesoro
Y todo empezó ayer, que me preguntó por un sitio cerca para acompañar a un colega que tenía moto nueva y le dije Robres. Digo pues igual os acompaño, rápido porque tengo que currar a las dos. No, no, si es por la tarde cuando he quedado, pero es igual, si quieres vamos también por la mañana. Pos venga, aviso al otro Richi HD y ya está
Cuando tenga tiempo, a ver si esta noche, cuelgo un par de fotillos.
Ainsss... este Richi, juventud divino tesoro

Y todo empezó ayer, que me preguntó por un sitio cerca para acompañar a un colega que tenía moto nueva y le dije Robres. Digo pues igual os acompaño, rápido porque tengo que currar a las dos. No, no, si es por la tarde cuando he quedado, pero es igual, si quieres vamos también por la mañana. Pos venga, aviso al otro Richi HD y ya está

Socio Club Venox nº 201