Gotita de aceite

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
RUMI52
Novato

Gotita de aceite

Mensaje por RUMI52 »

Me explico,ara una semana tense cadena y engrase,ahora por la parte izquierda ,osea la tapa de piñon de ataque o carter,para que me podais entender,por encima del pata cabras ,de vez en cuando ,cae una gotita de aceite limpio,de que puede ser ,me tiene mosca,no veo por donde puede perder,y si es asin como es de vez en cuando el nivel de aceite es el correcto,que puedo hacer,gracias.
HORAC4
socios
socios

Re: Gotita de aceite

Mensaje por HORAC4 »

Si, es normal que encuentres esa gotita, es el eje de la caja de cambios, donde esta la palanca, por debajo cae siempre una gotita, olvidala que te va a desquisiar, porque arreglar eso sale una pasta y no le hace nada que caiga una gotita muy de vez en cuando.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
RUMI52
Novato

Mensaje por RUMI52 »

Gracias HORAC4 por tu aportacion,al final la lleve al taller ,como la compre de segunda mano,le quise cambiar aceite y filtros ,se lo comente al mecanico,al haber engrasado cadena dias antes a estado goteando el sobrante por asin decirlo por la zona del piñon de ataque,la engrase demasiado,de todas formas la seguire vigilando.
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bufff yo la tengo la dichosa gotita y como dice HORAC4 es del dichoso eje.
Imagen
RUMI52
Novato

Mensaje por RUMI52 »

De momento a desaparecido,seguire vigilando.
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Yo, si hablamos de la misma gota..., la tengo desde el primer día (y no lo digo como una frase hecha jaja). Y de las veces que la he llevado al taller (los primeros días, y luego lo he comentado a cada revisión) nunca me lo han solucionado; bueno sí por un par de días, pero no más.
Así que doy por hecho que es lo que comentais, y mientras sólo sea una gota de vez en cuando... no le doy ninguna importancia. Por el foro abrí un tema y subí fotos, pero no me funciona el buscador y no te va a aportar nada nuevo, así que no te preocupes.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Responder