Os echaremos mucho de menos a todos.....Presi, haremos lo posible por quedarnos contigo...
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
No te preocupes, tú pon el pacharán y yo pongo la barrigaPresidemente escribió:tackery escribió:Bueno Notxor, pues muy a mi pesar (he estado esperando hasta última hora) me temo que te tengo que dejar sólo y abandonado este año. Lo siento.
Todo no se puede tener en esta vida y tengo unos meses de mayo y junio bastante complicados. Así que a la próxima será. Deja el pabellón en todo lo alto.
![]()
![]()
¿y quién se va a quedar conmigo hasta las ocho de la mañana? no estáis ni tú, ni Armando, ni Hugo, ni Alex, ni Victor, ni tu sobrino, ni Natxete, ni Chica ¡¡¡vamos, que me dejáis tirado!!!
![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Presidemente escribió:¿y quién se va a quedar conmigo hasta las ocho de la mañana? no estáis ni tú, ni Armando, ni Hugo, ni Alex, ni Victor, ni tu sobrino, ni Natxete, ni Chica ¡¡¡vamos, que me dejáis tirado!!!
Lo siento este año esta siendo un poco raro en todo.......
+1tackery escribió:Bueno Notxor, pues muy a mi pesar (he estado esperando hasta última hora) me temo que te tengo que dejar sólo y abandonado este año. Lo siento.
Todo no se puede tener en esta vida y tengo unos meses de mayo y junio bastante complicados. Así que a la próxima será. Deja el pabellón en todo lo alto.
tackery escribió:No os preocupéis que aunque ésta no ha podido ser a la próxima la volvemos a liar los del Comando 17. Por ganas de veros a todos y trasnochar no será, Lady, Presi, Arual, Rberto y todos