salidita...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
bska
Chapter Este
Chapter Este

salidita...

Mensaje por bska »

Hola a todos,
Llego el buen tiempo y molaria una salidita sabado o domingo con comida y cervezita cerca del mar, ¿no'?
Asi podria conoceros ya que me apunte hace poco y mi Venox tiene ganas de pasear acompañada...

Saludos.
Bska
socio nº298 Chapter Este

Soy del Bierzo, no lo digas por ahi, no me gusta presumir :cool2:
Marteta
Venox 750cc

Re: salidita...

Mensaje por Marteta »

Pues sí que molaria si... :bab: Aunque nosotros lo tenemos bastante chungo... Malondax y yo ahora vivimos en Cambrils (Tarragona) pero la moto sigue en Oliva, bajamos pocos fines de semana y casi siempre tenemos el finde ocupado al 100%... me da que hasta verano que no tenemos vacaciones va a estar difícil salir... :/:

A ver si alguien se anima y aunque sea miramos las fotos y nos morimos de envidia :cry:

Saludos!! :8):
Socia nº226 Imagen
Natxete
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

Buenas, como dice Marteta, si que estaria bien quedar, pero como a ellos, imposible hasta mediados de julio. Curro en Ibiza, y aunque la moto me la llevo para Alicante el fin de semana del 2 de junio, hasta julio nada.

De todas formas, propon alguna rulada, que seguro que se apunta alguien, y si ya organizamos una rulada de bienvenida del verano.
Socio Nº206
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

curro de noche, si quereis podemos quedar la semana que viene
ImagenImagen

socio 135
bska
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por bska »

El proximo finde (19 y 20/05) estoy de boda pero cualquier otro, por mi, adelante.

Bska
socio nº298 Chapter Este

Natxete
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

Podriamos hacer un calendario de ruladas, con el fin de semana y la ruta a realizar.

De esta forma, aunque sea con antelación la gente se puede ir organizando, evidentemente siempre puede surgir alguna cosa de última hora que haga que alguien se caiga o no pueda asistir, pero creo que si lo hacemos y vemos que dias hay ruladas, pues podremos ir moviendo esto un poco. También por diferentes zonas.

Si os parece bien la idea, se puede abrir un post y poniendo las diferentes rutas y dias a realizar,¿estais de acuerdo?.
Socio Nº206
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

Pues lo veo mu bien...aunque aviso que hasta julio no tengo ningun finde libre...entre bodas y despedidas y más bodas y más despedidas y San Juan al final...uffff pero a partir de Julio cuando querais y si los leros me lo permiten claro jajajajaja
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
bska
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por bska »

Me parece buena idea. En mi caso lo tengo mas chungo en verano ya que es cuando mas curro los findes pero, si salen algunas fechas de ruladas con anticipación, me podria organizar para poder apuntarme.

Bska :cool2:
socio nº298 Chapter Este

Natxete
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

Tawnos escribió:Pues lo veo mu bien...aunque aviso que hasta julio no tengo ningun finde libre...entre bodas y despedidas y más bodas y más despedidas y San Juan al final...uffff pero a partir de Julio cuando querais y si los leros me lo permiten claro jajajajaja
Nosotros hasta mediados de julio tampoco podremos.
bska escribió:Me parece buena idea. En mi caso lo tengo mas chungo en verano ya que es cuando mas curro los findes pero, si salen algunas fechas de ruladas con anticipación, me podria organizar para poder apuntarme.

Bska :cool2:
La idea no es solo para verano, sino ampliarla para todo el año, así la gente que este fuera se puede organizar un poco. Lo de verano es por empezar por alguna fecha.
Socio Nº206
Responder