Saludos desde Girona
-
alvaro-gi
Saludos desde Girona
Muy buenas a todos.
Encantado de poder participar en este club que veo que es enorme!!
Bueno, comentaros que hace el año pasado saqué el carnet A2 y en la primera moto que pense para empezar a maniobrar en cuanto pudiera fue la Venox, porque es bonita, es resultona, y es la custom de 250 mas vistosa de las que hay. Ya se que hace mucho que no esta en los concesionarios pero espero algun dia llegar a ser poseedor de una.
Por eso, si hay alguno que este interesado o conozca alguien que esta pensando en venderla contad conmigo, please!!! JEJEJ
nos iremos viendo por aqui. un saludo a todos!!!
Encantado de poder participar en este club que veo que es enorme!!
Bueno, comentaros que hace el año pasado saqué el carnet A2 y en la primera moto que pense para empezar a maniobrar en cuanto pudiera fue la Venox, porque es bonita, es resultona, y es la custom de 250 mas vistosa de las que hay. Ya se que hace mucho que no esta en los concesionarios pero espero algun dia llegar a ser poseedor de una.
Por eso, si hay alguno que este interesado o conozca alguien que esta pensando en venderla contad conmigo, please!!! JEJEJ
nos iremos viendo por aqui. un saludo a todos!!!
Re: Saludos desde Girona
saludos desde getafe , aqui en madrid hay alguna en venta , pero creo que te pilla pelin a trasmano jeje suerte y si verla te gusta , montar te va a encantar

hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias
Langreo Capital Minera de España
-
alvaro-gi
Hola yagüe. Pues si, ya me fije en paginas como segunda mano y tal que hay bastantes venox por los madriles pero si, es bastante lejos. Quizas barcelona este mejor y tambien hay alguna. Quien sabe, solo es tener algo de paciencia y a parecera la
venox perfecta para comprar. Un saludoo!!
hola bien venido al foro desde barcelona. educación posible que un colega le interese vender su venox. sí es así le digo que te mande un privado. birras.
Bienvenido y pasate por el compra venta en este mismo foro que siempre hay alguna a la venta.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)