Bueno, bueno, pues veo que se aplaza el tema de la entrega de los carnet...
Que conste en acta, que cuando entreguéis los Carnetess yo voy a devolver el mio para que nos hagamos el tonto y me lo entreguéis de nuevo y me lleve una buena foto al foro... que yo también quiero ser protagonista
De todas formas aunque hoy ande por las tierras de Castilla trabajando intentare pasarme por la sede para ver a quien se ha comprado una Montura nueva. Si sobre las 21,30 Tolapoto no ha aparecido es que se le ha hecho tarde.
un saludo a todos
Hola chicos!! Me parece bien que estéis en desacuerdo con las decisiones del presidente del chapter, Pero esto se arregla por los canales que toca " privado" no en abierto, vuestro. Presidente todo lo que hace es por el bien del chapter y del club, si alguien no esta de acuerdo con ello, hay canales para hacerle llegar las disconformidades, mantengamos la parte abierta para lo que toca, recibir a los nuevos compañeros y disfrutar de las quedadas y salidas.
KOVA,me pregunto yo, ¿ en esa fiesta que ustedes van a preparar a los nuevos socios va haber globos,caramelos,refresco y chicas con compañia ?,haber si me entero cuando es y me paso haber si pillo algún caramelito o algún globo, me hace mucha ilusión lo de los caramelos.
Saludos a tod@s los integrantes del club VENOX.
Hombre Rider tu siempre pensando en lo mismo anda guarron que en la mia no trajeron chicas,conformate con las chuches Pos na nos vemos despues de las vacas.Un abrazo
No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Si os parece bien a todos y las fechas cuadran, podiamos entregar las bolsas coincidiendo con la venida del Presidente del Club, hasta ahora no se hizo nunca y seria un buen detalle que la entrega la hiciera el maximo responsable de este