¿que haceis el domingo 1?
Moderador: Lapida
¿que haceis el domingo 1?
Pues eso, ¿estais por aquí?, podemos volver a juntarnos para ir a Alameda??, ¿quien puede?
Re: ¿que haceis el domingo 1?
Yo es que el sábado 31 me han confirmado que están listas las camisetas y también tengo
que ir para recoger un encargo de la directiva del Club. Y eso de escaparme 2 días seguidos
como que no va a poder ser.
Ahora tengo pensado abrir un post para lo de Ronda el 31, yo podría ir el siguiente finde
pero vamos que no tenéis porque cambiarlo, imagino que es para hacer una ruta y por
mi parte confío en vuestro criterio.
que ir para recoger un encargo de la directiva del Club. Y eso de escaparme 2 días seguidos
como que no va a poder ser.
Ahora tengo pensado abrir un post para lo de Ronda el 31, yo podría ir el siguiente finde
pero vamos que no tenéis porque cambiarlo, imagino que es para hacer una ruta y por
mi parte confío en vuestro criterio.
Eeeeeeeeeeeeehhhhh. Saludos. Que sigo por aquí, y de vez en cuando entro y procuro estar al día...
El domingo, en principio, no tengo nada. No sé si iré; lo voy a intentar...
El domingo, en principio, no tengo nada. No sé si iré; lo voy a intentar...
Socio número 238
yo tambien lo tengo complicado. la mujer y la niña quieren borriquita.
pero si montais algo yo lo intento.

miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Mira, me das una idea. No se me había ocurrido boicotead el paso de la borriquita... Anda que si les cambio el burro por la venox y ponemos en el lugar de Jesucristo al Krus.tyty escribió:yo tambien lo tengo complicado. la mujer y la niña quieren borriquita.
Socio número 238
Nada, el domingo a ver la borriquita que el sábado nos vamos pa Ronda y todo no puede ser