COMIDA CHAPTER NORTE NUEVA PROPUESTA
Moderador: IÑAKO
Re: COMIDA CHAPTER NORTE NUEVA PROPUESTA
Ritxal escribió:Esta es la dirección que me ha mandado Kikemotos.
El que sepa que ponga mapa que con la conexión que tengo no puedo hacerlo.
¿quereis rulada o vais a venir enlataos?.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cojonuda la conexion......... se come hasta la dirección......
Socio Nº 149

- Cantabruco
- Chapter Cantabro

A ver si a mi me sale mejor.
Es el txoko de la Sociedad de Caza y Pesca "Los Cazallos" en Zugastinobia Kalea, 5
Si metéis la dirección en Maps de GOOGLE creo que se ve bien.
Os pongo un mapa y dos posibilidades de llegar a los dos extremos de la calle (pues la calle es peatonal)

Atención que han cambiado la dirección de la entrada a la Plaza de La Casilla y han montado un tifostio de circulación con lo del tranvía por la calle Autonomía, pero si seguís el croquis no tenéis pérdida.
Miraré cómo está ahora la zona para buscar el mejor aparcamiento posible e intentaré poneros las zonas menos comprometidas, pero ... pues eso.
(Vale, me ha salido a la 5ª, ... pero lo he conseguido !!!)
Es el txoko de la Sociedad de Caza y Pesca "Los Cazallos" en Zugastinobia Kalea, 5
Si metéis la dirección en Maps de GOOGLE creo que se ve bien.
Os pongo un mapa y dos posibilidades de llegar a los dos extremos de la calle (pues la calle es peatonal)

Atención que han cambiado la dirección de la entrada a la Plaza de La Casilla y han montado un tifostio de circulación con lo del tranvía por la calle Autonomía, pero si seguís el croquis no tenéis pérdida.
Miraré cómo está ahora la zona para buscar el mejor aparcamiento posible e intentaré poneros las zonas menos comprometidas, pero ... pues eso.
(Vale, me ha salido a la 5ª, ... pero lo he conseguido !!!)
Última edición por Kikemotos el Jue Mar 01, 2012 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
- Ritxal
- Chapter Cantabro

- Contactar:
JAjajajajajaja, eso era lo que quería poner yo y no me salía.
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Ok, me lo apunto.
Un consejo Kike y a los demás. Cuando metais una foto si la subes a imageshack prueba las diferentes opciones de tamaño para dar con el adecuado para ese foro, no sé si será 15" o "sitios web" que si no ya ves el pifostio que se forma con el formato. Si lo subís desde tinypic poned 15" que ahí si que es el tamaño ideal.
Un consejo Kike y a los demás. Cuando metais una foto si la subes a imageshack prueba las diferentes opciones de tamaño para dar con el adecuado para ese foro, no sé si será 15" o "sitios web" que si no ya ves el pifostio que se forma con el formato. Si lo subís desde tinypic poned 15" que ahí si que es el tamaño ideal.
Socio nº 199
Gracias Canta. La verdad es que primero me salía un dibujo pequeño en el que casi no se veía nadaCantabruco escribió:Un consejo Kike y a los demás. Cuando metais una foto si la subes a imageshack prueba las diferentes opciones de tamaño para dar con el adecuado para ese foro, no sé si será 15" o "sitios web" que si no ya ves el pifostio que se forma con el formato. Si lo subís desde tinypic poned 15" que ahí si que es el tamaño ideal.
Socio 287
... de todas formas no me parece bien que en este foro no se admita un tamaño mayor de 15" cuando se sube !!!
Socio 287
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

bueno.. bueno... ¿no te vale con ser de Bilbao que encima presumimos de tamaño?
Socio nº 199
No hombre !!!! No te equivoques !!! ... si no es por mi.
Hace unos días me comentaba uno que cuando se la echaba al hombro parecía el rey de bastos
... yo le respondí que yo sin embargo, si intentara echármela al hombro tendría que estirarla tanto que ¡¡¡ probablemente me parecería más al rey de espadas !!!
Aunque los reyes de espadas seamos mayoría, por qué cerrarles las puertas a los reyes de bastos ?
Hace unos días me comentaba uno que cuando se la echaba al hombro parecía el rey de bastos
Aunque los reyes de espadas seamos mayoría, por qué cerrarles las puertas a los reyes de bastos ?
Socio 287