Yo me inscribí ayer. Decían que enviarían la confirmación de que el dorsal era correcto y que había que hacer el ingreso antes del día 6 de febrero. Pero no han dicho nada. Supongo que hacer la trasferencia sin tener la comprobación no irá de más, o sí. Total, que estoy esperando... a ver si me confirman la preinscripción o no y hacer el ingreso.
Uff. Pues eso. A falta de confirmación ya "semos" dos.
Noxtor, es como todos los años, te inscribes, haces la transferencia y entonces es cuando te mandan el Mail con el ok. La verdad es que las instrucciones son algo confusas...
Pues pagado está. Pero no me dicen nada. Supongo que las instrucciones no han sido redactadas de una manera suficientemente clara. Supongo que induce a errores y malentendidos.
En todo caso, espero que este año nos lo pongan igual de fácil que el pasado, sin sorpresas. Pero me huele a que va a ser al contrario y nos harán sacar a relucir todas nuestras habilidades de orientación... el que den los datos a las 9:30 el sábado siendo la ruta el domingo... que nos dejen un día casi entero para estudiar la ruta... que dicen que van a sorprendernos con el recorrido... verás qué divertido!
Pero lo mio tiene miga, a ver como lo hago, ya me he puesto en contacto con el que corrió con mi dorsal el año pasado. Me ha dicho que me lo devuelve y que el se haría otro nuevo. Asi que a ver que tengo que hacer, les llamo pero no me lo cogen y Rubéngsxrcopaturbo que está en la organización aún no me ha dicho naaa!!
Este año voy si o sí! mi idea era pasar todo el finde, del viernes al domingo. No os parecee??
Si salís por el tubo de Güesconsin la noche antes, me parece que iré solo en la ruta... Bueno, sólo no, que dice Alberto que seguramente se viene.
Mi idea era ir el sábado por la mañana de rulada a Huesca, recoger el libro de ruta (lo entregan a partir de las 9:30h), almorzar por allí y comenzar el estudio de la ruta durante el almuerzo. Bajar a comer a casa y pasarme toda la tarde empollándome esa ruta, acostarme pronto y madrugar mucho.
Ya lo hablaremos más adelante... los de Monrepós siguen sin contestarme. Espero que esté todo correcto. De todas formas el plazo era el día 6 de febrero. Si la semana que vienen no me llega nada le mandaré un emilio al contacto que viene en la página.
Hombre pues yo el plan que llevo en mente sería marchar el sabado, estudiar el mapica, cena ligera y a dormir. al día siguiente madrugar, un buen desayuno y a disfrutar todo el día sobre las burras.
A la noche , cenar y echarnos al menos un par de brindis por lo bien que lo hemos hecho.. (quien dice un par dice 17) Pero sieeempre después de haber terminado. Lo importante es estar frescos y en forma para disfrutar de la moto.
Edito: Pensaba que la ruta era el sábado pero resulta que es el domingo! Notxorrr pero pa quee vas a bajar a casa a estudiar el mapa y luego pegarte el madrugón padre para volver a subirr..??!! Quedate oño y preparamos un notebook en condiciones!
Una pregunta un poco tonta. O no.
Aunque no se sepa el trazado... suele pasarse hasta francia? Lo digo porque los del afamado y benedadisimo carnet A2 no podemos.
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....