alguien se apunta?????
Moderador: bska
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
Re: alguien se apunta?????
bueno ya en casita, aunque llegue ayer, salimos a la 1 del medio dia y sobre las 7 y media largas estaba en casita ya abrazando a mi peque, bueno y a mi mujer tambien... jjjj. La verdad esque el viaje de cine, aunque hasta madrid no vimos el sol por la niebla, no tubimos ningun percance asi que de cine, y la concentra este año, pues de cine tambien, lo que es motauros, increible el homenaje de las antorchas a los que no estan, con muchisima participación, bueno, haber si monta una cronica rberto, que esta le toca a el...

socio 135
Me alegra que estés bien y que os lo hayais pasao de *** madre¡¡¡¡ mierda que siempre me pilla mas liao que la hostia pero cuando sea mayor iré jajajajajaja.
Un abrazo mamonazo¡¡¡¡¡¡ y besos pa Silvia y Racsín¡¡¡
Un abrazo mamonazo¡¡¡¡¡¡ y besos pa Silvia y Racsín¡¡¡
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
+ 1000racso escribió:bueno ya en casita, aunque llegue ayer, salimos a la 1 del medio dia y sobre las 7 y media largas estaba en casita ya abrazando a mi peque, bueno y a mi mujer tambien... jjjj. La verdad esque el viaje de cine, aunque hasta madrid no vimos el sol por la niebla, no tubimos ningun percance asi que de cine, y la concentra este año, pues de cine tambien, lo que es motauros, increible el homenaje de las antorchas a los que no estan, con muchisima participación, bueno, haber si monta una cronica rberto, que esta le toca a el...
Venga, a ver si en esta semana pongo alguna crónica/fotos, aunque hice pocas..
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
seguro que mas que yo.....
porque me deje la camara.... asi que solo tengo las del movil...

socio 135
Ya tienes la crónica colgada 
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.