Semana de vacaciones = RUTICA EN MOTO
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Semana de vacaciones = RUTICA EN MOTO
Pues no se vosotros, pero a pesar del frio esta semana estoy bastante libre y algun dia jueves o viernes 29 o 30 me voi a marcar una rutilla que dependiendo de las ganas, el frio y la compañia pues será mas larga o mas corta. Pero una rulada no se escapa. Quien tenga q la moto cojiendo polvo en el garaje que se apunte. 

....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....

Re: Semana de vacaciones = RUTICA EN MOTO
Por mi parte chungo, me das envidieta pero tengo un no parar de cosas con niños y familia estos días que casi estoy deseando que se pasen los reyes y vuelva la rutina.
De todos modos si puedes di cuando te vas que nunca se sabe...
De todos modos si puedes di cuando te vas que nunca se sabe...
Pues esta en el aire, esperando que alguien diga algo y no ir solo pero si no dare yo una vueltecita

Bueno pues al final la cosa va a quedar así. Como mañana vamos a pasar el fin de año con parte de la familia a Pinedas Altas, cerca de Vilafranca del Penedés (tarragona), y la mujer saldra a medio dia de currar... ella ira en coche y yo saldre por la mañana con tiempo y me iré por esos pueblos y esas carreteras de dios descubriendo españa.
ya os pondre unas fotos
ya os pondre unas fotos

Al final, por una causa o por otra, no puede ser una rutica fin de año todos juntos. Esperemos que el 2012 nos haga juntarnos más y salir a rutear más a menudo.
Trueno, cuida por esas carreteras.
FELIZ AÑO NUEVO a todos
Trueno, cuida por esas carreteras.
FELIZ AÑO NUEVO a todos

Socio Club Venox nº 201
Feliz año.
ya estamos de vuelta.
Cuando tenga un rato os pongo unas fotos
ya estamos de vuelta.
Cuando tenga un rato os pongo unas fotos

hey!!!
felizaño: a ver esas afotos
felizaño: a ver esas afotos

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
- LLAURO
- Directiva este

Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Bueno. os voy a poner unas foticos.
Esta es la ruta. La ida el dia 31 muy bien. Unas 4 horas y 300 km que se hicieron cortos. La vuelta un frio y un viento de cojones, pero de eso no hay fotos.

La ruta es desde zaragoza hasta un pueblecito de montaña que esta cerca de Vilafranca del Penedés. La Juncosa del Monmet. Y de ahí hasta una urbanizacion perdida en plena sierra. Esto a media hora del Vendrel, una sierra impresionate a media hora de la playa. Un lujo. Ademas con una carretera por donde almenos hace un par de años, pasaba el Rallie Catalunya, me parece que era una prueba puntuable para el mundial. Alfalto perfecto y curvas y curvas y curvas. Una delicia y una putada parar para hacer fotos. jajaj
Pero voy cronologicamente.
Todo preparado

No quise hacer nada de autovia y fui pasando por pueblecicos todo el rato

Bueno, pues hasta aquí la ida. El dia 1 no podia dejar de dar una vuelta por esas carreteras hast la playa. No paré a hacer ninguna foto poero os pongo unos pantallazos de la carretera del streetview para que os hagais una idea de la carretera del ralie que os comento

Por estas dos primeras no pasa la carrera

Es una carretera de anuncio. jajja. Y solo se ve una parte. Al fondo esta el mar, pero no se aprecia muy bien.
Y ya en la playa.

Esta es subien al Mont Blanc. Ruta motera tambien. que se me ha pasado ponerla antes.

la ultima para dejar constancia del ataque de una planta rodadora de esas del oeste de 2mx2m que me atacó y casi me derriba. jajaj
Sed buenos y cuidaos de las planticas esas que son puñeteras.

Esta es la ruta. La ida el dia 31 muy bien. Unas 4 horas y 300 km que se hicieron cortos. La vuelta un frio y un viento de cojones, pero de eso no hay fotos.

La ruta es desde zaragoza hasta un pueblecito de montaña que esta cerca de Vilafranca del Penedés. La Juncosa del Monmet. Y de ahí hasta una urbanizacion perdida en plena sierra. Esto a media hora del Vendrel, una sierra impresionate a media hora de la playa. Un lujo. Ademas con una carretera por donde almenos hace un par de años, pasaba el Rallie Catalunya, me parece que era una prueba puntuable para el mundial. Alfalto perfecto y curvas y curvas y curvas. Una delicia y una putada parar para hacer fotos. jajaj
Pero voy cronologicamente.
Todo preparado

No quise hacer nada de autovia y fui pasando por pueblecicos todo el rato

Bueno, pues hasta aquí la ida. El dia 1 no podia dejar de dar una vuelta por esas carreteras hast la playa. No paré a hacer ninguna foto poero os pongo unos pantallazos de la carretera del streetview para que os hagais una idea de la carretera del ralie que os comento

Por estas dos primeras no pasa la carrera

Es una carretera de anuncio. jajja. Y solo se ve una parte. Al fondo esta el mar, pero no se aprecia muy bien.
Y ya en la playa.

Esta es subien al Mont Blanc. Ruta motera tambien. que se me ha pasado ponerla antes.

la ultima para dejar constancia del ataque de una planta rodadora de esas del oeste de 2mx2m que me atacó y casi me derriba. jajaj
Sed buenos y cuidaos de las planticas esas que son puñeteras.

Fenomenal Trueno, sí señor, menuda rutica más maja

Socio Club Venox nº 201