Muy buenas a tod@s,
Motivos laborales me han traído a vuestro chapter, en concreto a la ciudad de Valencia, en donde estaré hasta el próximo día 24. Lamentablemente estoy desprovisto de vehículo de dos ruedas y/o de cuatro. Habito por la zona de Gran Vía. Si alguno le viene bien estaré encantado de pagar alguna birra a partir del miércoles en horario de tardes.
Un saludo
Saludos al chapter Este de un desplazado del noroeste
Moderador: bska
- temujin
- Venox 125cc
Saludos al chapter Este de un desplazado del noroeste
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
Re: Saludos al chapter Este de un desplazado del noroeste
Buenas. Haber si podemos tomarnos una. Q aunq lo tengo un poco complicao haber si puedo escaparmo. Y quedamos con forastero q es de alli tb. Nos vemox.

socio 135
Buenas Temujin, espero que estes bien estos dias por Valencia, aunque no podamos quedar o por lo menos por mi parte, pero espero que nos veamos en la Nacional.
Por la zona de Valencia creo que tambien esta Vicuenpi.
Por la zona de Valencia creo que tambien esta Vicuenpi.
Socio Nº206
- vicuenpi
- Venox 50cc
Hola Temujin,
Por que Gran Via estas, Fernando el Catolico, Germanias o Marques del Turia, es que aqui somos asi que a una misma calle le damos 3 nombres, a ver si se anima alguien mas, yo salvo los martes suelo estar por Valencia por la tarde.
A ver si nos conocemos.
Un saludo,
Por que Gran Via estas, Fernando el Catolico, Germanias o Marques del Turia, es que aqui somos asi que a una misma calle le damos 3 nombres, a ver si se anima alguien mas, yo salvo los martes suelo estar por Valencia por la tarde.
A ver si nos conocemos.
Un saludo,