Bueno, nosotros proponemos sacarlo un poco de las fechas de Navidad, ya que todos andamos siempre con varios compromisos;
¿Qué os parece en domingo 11 de diciembre? ¿sábado 10?
Lugar... pues donde digais, si quereis busco un bar por zona Dénia-Oliva-Gandia
(que no nos vendria mal ya que después de comer vamos hacia Cambrils... )
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
No os lo vais a creer pero a mi me va mal todos los días de Diciembre,ya que trabajo todos incluidos los Domingos y festivos hasta pasado el día 8 de Enero
A nosotros en principio en diciembre podemos todos los fines de semana. Si quereis se puede hacer en gandia y q duquesa se escape o comer un poco antes o despues segun el horario. En enero no pueda concretar aun porq no tengo las planillas y no se si trabajo... Aunq creo q ese finde es motauros
A mi me va mejor en diciembre, que luego en navidad con los compromisos familiares ya casi tenemos todos los días ocupados. Racso tiene razón, a ver si Paula se puede escapar aunque sea a comer, no? bueno, lo que querais. A malondax y a mi nos viene bien el finde del puente porque bajamos para más días y no se nos hace tan corto el finde. A ver que dice el resto.
Por mi no cambieis de sitio o de fecha,yo en Diciembre trabajo todos los Domingos,en principio mi horario és de 3 a 10 pero también puede variar según el trabajo que haya (esque ahora soy encargada de la tienda y estoy muuuuuy ocupada ,así que quedad en fecha y sitio y si puedo me escapo, de todas formas Santi sí que irá seguro así que ya teneis representación nuestra y a una mala os doy una foto
lo que se podia hacer si os parece bien,es quedar por la mañana en oliva o bellreguart,hacer el coll de rates,almorzar en tarbena luego ir por la vall de ebo que hay unas curvas guapas,y sobre la 13:30 a comer en el chimo o cerca y asi duquesa y yo acudimos a comer y asi ella esta cerca del trabajo y yo me puedo quedar en oliva,hasta que llegeis