Arbol de levas Gastado
Moderador: Rufus
Re: Arbol de levas Gastado
Bueno, yo le pregunte al Mecánico que pasaria si no lo arreglo, y el me dice que al cabo de un tiempo el desgaste iba a ser tan grande que dejaria de pisar la valvula la excentrica (la leva), y dejaria de funcionar ese cilindro sin más, en cuanto a los dientes no lo he llegado a ver y tampoco se si estaba seco en el interior, lo que tengo claro es el desgaste de 1mlm del arbol de levas ya que lo he visto con mis propios ojos, ahora me ha llenado el depósito por encima del máximo en el testigo de ojo de buey del aceite, y me dicen que mejor que este al máximo para asegurar que llegue bien, el caso es que solo tiene 10000km y me ha tocado la china, ya la tengo arreglada = 500 Euros, en fin, haber si no vuelve a fallar, ahora bien lo de la obstrución que comentais me tiene un poco mosca, ¿HABER SI NO ESTA LLEGANDO EL ACEITE Y ME VUELVO A CARGAR OTRA VEZ EL ARBOL?, SALUDOS...
- pedober
- Venox 1000cc
Joder con los mecanicos.-
El aceite tiene que ir en su marcar y siempre algo mejor por debajo, o es mas inteligente el mecánico que el ingeniero que diseño ese motor, lo te puede pasar es que el motor valla con exceso de presión y por algún lado va a salir esa presión o por las juntas o por algun reten asi que ojo y quitele aceite.-
Y lo del arbol de levas pues es raro yo he vistos algunos con desgaste prematuro pero es gente que en frio le pega a la moto y claro el arbol de levas es lo ultimo que se baña en aceite y tardar mas en tomar temperatura a si el desgaste es mayor..-
Saludos.-
El aceite tiene que ir en su marcar y siempre algo mejor por debajo, o es mas inteligente el mecánico que el ingeniero que diseño ese motor, lo te puede pasar es que el motor valla con exceso de presión y por algún lado va a salir esa presión o por las juntas o por algun reten asi que ojo y quitele aceite.-
Y lo del arbol de levas pues es raro yo he vistos algunos con desgaste prematuro pero es gente que en frio le pega a la moto y claro el arbol de levas es lo ultimo que se baña en aceite y tardar mas en tomar temperatura a si el desgaste es mayor..-
Saludos.-

La moto me dijeron hace mucho tiempo se calienta andando suavemente el primer rato, a la moto se le hace el amor, eso del fo**ar a la primera de cambio para los amores perros je, je Vssssss
- merchanjapy
- Venox 125cc
Para mi que esto mismo es lo que me ha pasado a mi
Lo que no me queda claro, es el porque pasa, como para no echar aceite 5w para que llegue bien y rapido
Lo que no me queda claro, es el porque pasa, como para no echar aceite 5w para que llegue bien y rapido
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358