Biela o no?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
FoKyu
Novato

Biela o no?

Mensaje por FoKyu »

Muy buenas gente, antes de nada, quiero enviaros un saludo que hace mucho que no paso por aqui... Bueno me ocurre lo siguiente, hace cuestion de mes y medio digamos la moto de la noche a la mañana y sin ningun aviso la moto empezo a desarrollar un ruido tipo lata ( taka taka taka ...), como soy mu mijita en cuanto veo o escucho algo raro voy corriendo al mecanico, pense que algo del escape me vibraba. La lleve a la casa oficial de Kymco en Málaga, y el mecanico (del cual no me fio mucho y no confio mucho en su diagnostico) me dijo que el cree que dentro del escape hay una serie de chapitas y que alguna de ellas probablemente se habia soltado. Como no me convencio fui a mi mecanico de confianza y nada mas escucharla me dijo que le sonaba a biela, llamo otro mecanico y nada mas esucharla me dijo lo mismo, pero que me iba a revisar el escape al completo, por si fuera algo de eso. Y por supuesto nada de nada.

El ruido continua, cuando se calienta la moto parece que se disimula un poco pero se escucha igualmente. El me recomendo que aguantara ese ruido hasta que ya fuera mas fuerte, pues la moto sigue andando sin ningun problema, no se calienta, tiene aceite, no ha perdido nada de fuerza ni nada. No se que hacer, no se que puede costar una reparacion de este tipo... Arrojadme un poco de luz a este tema por favor, estoy bastante perdido ya que yo de mecanica lo basico.

Por cierto mi Venox es la 250i es de Agosto del 2007 y tiene 19000 Km. Un saludo y gracias de antemano...
Phyrok
Venox 1000cc

Re: Biela o no?

Mensaje por Phyrok »

Y digo yo... ¿No podrían ser los tensores que tanto cascan? Acerca la orejilla al motor (en frio, burro :laug: ) a ver si el clack clack suena por ahí, por los cromados inferiores...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
FoKyu
Novato

Mensaje por FoKyu »

jajajjaa creo que no vamos, ya que me cambiaron los dos hace unos dos meses...
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Pero igual no los pusieron bien.... no es el primero que no le ponen bien los tensores....
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

mira los tensores y si estan bien el juego de bielas si se reparan al principio del desgaste se cambian los casquillos y no sale tan ara la reparacion como cambiar cigüeñal y bielas
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
FoKyu
Novato

Mensaje por FoKyu »

Muchas gracias por las respuestas, que puede costar asi a groso modo una reparacion de bielas??
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

puff, una reparacion de bielas no baja de 1000 euracos, me encantan esos mecanicos, podria ser, creo, deja que suene mas, si saber si son bielas o no es tan facil como poner un estetoscopio en el carter y escuchar si el ruido es de abajo, si es de arriba, son tensores.
Impresentables.. de verdad. DONDE ESTAN LOS VIEJOS MECANICOS?
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Responder