Hola ! , la verdad es que yo entro muy muy de vez en cuando por curiosidad porque no pertenezco al club desde hace años, ahora entro mas por que puse un anuncio para vender la venox y veo esto absolutamente muerto y da cosilla la verdad ,pensé que quedariais por otros medios porque veo que la gente postea intentos de rulada , matinales etc y no contesta nadie , me parece raro.
saludos a todos .
que ganas tengo...
Moderador: bska
-
FOX_82
Re: que ganas tengo...
A todo esto... habeis pensado ya en la reunion de invierno, la que hacemos todos los años por navidad???? Venga chachos que hay que organizar algo!
pd: y a ser posible que haya mal tiempo para no perder la costumbre.
pd: y a ser posible que haya mal tiempo para no perder la costumbre.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

- vicuenpi
- Venox 50cc
La verdad es que esa época yo no la conocí, pero me la puedo imaginar por otras experiencias y es que hay ciclos o etapas, por mi parte entro bastante a menudo, pero como ya he comentado en el otro post tengo bastante lío en la empresa y con las clases, y parece que tenga que estar fuera de casa para escribir (estoy en Madrid por trabajo) por que si estuviera en mi casa estaría con faena y eso que no tengo hijos.. Por mi parte a ver si participo un poco mas en el foro y voy a alguna matinal que ya habéis propuesto varias.... y me he escaqueado...
Y por otro lado a ver si coincidimos Torregimeno y se conocen nuestras DN..

Y por otro lado a ver si coincidimos Torregimeno y se conocen nuestras DN..
- torregimeno
- Web Master

Si estas por madrid me acerco a verte en la dn y la conoces.
Si quieres te mando por privado mi movil y quedamos una tarde cuando salgas del curro a tomar una cerveza
Si quieres te mando por privado mi movil y quedamos una tarde cuando salgas del curro a tomar una cerveza
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
- vicuenpi
- Venox 50cc
Gracias Torregimeno Por el ofrecimiento, pero ya estoy por Valencia, solo fui para una noche a una feria de Editores, en cuanto vuelva por Madrid ( que tengo familia) te pego un toque y nos conocemos.

-
LGG
Joder Oscar, por el título del post pensé que seguías bajo los efectos de la cuarentena
Bueno amigo, ya sabes que las cosas no suceden solo por desearlas. hay que trabajar para conseguirlas.
Como en todos los ámbitos de la vida, hay un tiempo para tirar del carro, otro para empujar mientras tiran otros y por ultimo llega el tiempo de sentarse en el carro. Aunque se pare.

, Luis.
Bueno amigo, ya sabes que las cosas no suceden solo por desearlas. hay que trabajar para conseguirlas.
Como en todos los ámbitos de la vida, hay un tiempo para tirar del carro, otro para empujar mientras tiran otros y por ultimo llega el tiempo de sentarse en el carro. Aunque se pare.
En esto puedo ayudarteracso escribió:... hasta incluso casi que hecho de menos aquellas peleas entre aquellos viejos conocidos......