¿este domingo?
Moderador: Lapida
¿este domingo?
Pues eso, a alguien le apetece un paseito tempranero, es que tengo un monazo!!!!, eso si, prontito para casa que hay que hacer labores domesticas! 
Re: ¿este domingo?
pues hemos quedado a las 9 en la gasolinera que hay junto al zoco
se apunta alguien
se apunta alguien
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Buenas, colegas. Entro por aquí cuando puedo, y por eso llego tarde a la quedada...
Yo subí ayer a Nueva Carteya. Estuve un ratito nada más, me tomé una birra con y una sin; y me bajé para Castro. Esta semana estamos de Feria Real, empieza el miércoles. Si queréis unas cervecitas ya sabéis.
Yo subí ayer a Nueva Carteya. Estuve un ratito nada más, me tomé una birra con y una sin; y me bajé para Castro. Esta semana estamos de Feria Real, empieza el miércoles. Si queréis unas cervecitas ya sabéis.
Socio número 238
A ver si podemos vernos que hace mucho... de echo tengo todavía el llavero de la concentra para dartelo. Estuvimos a punto de llamarte y acercarnos, pero teníamos pendiente una visita a La Carlota, asi que no pudo ser. A ver si para el finde proximo tengo oportunidad para escaparme con la moto y te echo el tfno., por cierto ¿cambiaste de tfno.?
Un saludito
Un saludito
waka escribió:A ver si podemos vernos que hace mucho... de echo tengo todavía el llavero de la concentra para dartelo. Estuvimos a punto de llamarte y acercarnos, pero teníamos pendiente una visita a La Carlota, asi que no pudo ser. A ver si para el finde proximo tengo oportunidad para escaparme con la moto y te echo el tfno., por cierto ¿cambiaste de tfno.?
Un saludito
No, qué va. Ahora llevo los dos, el de la empresa y el particular. Para los temas de ayuntamiento o mi concejalía uso el mío, no el de la empresa. Pero cuando estoy de permiso apago el de la empresa.
Socio número 238
pues echamelo ami tamvien que este domingo creo que tamviem puedo. pero seria mejor tirar para el tempranillo antes que lleguen las aguas.waka escribió:A ver si podemos vernos que hace mucho... de echo tengo todavía el llavero de la concentra para dartelo. Estuvimos a punto de llamarte y acercarnos, pero teníamos pendiente una visita a La Carlota, asi que no pudo ser. A ver si para el finde proximo tengo oportunidad para escaparme con la moto y te echo el tfno., por cierto ¿cambiaste de tfno.?
Un saludito
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
- lumpur77
- Venox 75cc
ummm no se si llego tarde, pero de que domingo estais hablando de quedar? Yo tengo mono de moto también!!