Ya han publicado la forma de acceder al A

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

vicuenpi
Venox 50cc

Ya han publicado la forma de acceder al A

Mensaje por vicuenpi »

Os dejo el enlace con la publicacion en el BOE del famoso curso para acceder al A.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/31/p ... -14246.pdf

Y si alguien es tan amable que me explique las diferencias del dichoso curso de los c..... :censored:, con las practias y posterior examen del A2, por que no creo que me aporte nada el cursillo este de los c.... :censored: :rojo2:, salvo un agujero mas grande en mi bolsillo :|(:
Phyrok
Venox 1000cc

Re: Ya han publicado la forma de acceder al A

Mensaje por Phyrok »

Pues, me lo he leído entero, y por lo que veo....

1 - Se van a haber ostias como panes, si no has estado sobre la moto esos dos años (que es lo suyo) Porque eso de conducir un bicho de 600 cm3 y 54 cv... tela, haciendo slalom, esquivando obstáculos a más de 50 km/h y frenadas de emergencia a esa velocidad. Que ojo, uno que lleve dos años en moto no tendría que tener problema, pero si nos imaginamos, que tiene una venox, y la ha cogido pocos findes de semana, y en las prácticas le plantan una er-6n.... miedo :susto:

2 - A gastar pasta, como si tal cosa, qué bien... ¿Cuánto nos clavarán por llevar un bicho de 600 4 horas en circuito y 2 en carretera? Por que a mí creo que me clavaron 50€ media hora en una 250... Veo que pasa de los 700 €, en fin...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Si no lo he entenido mal, el que tengo el A2 también tiene que volver a pasar examenes y demás? No se como no se dan cuenta que el bolsillo no da para mas, y venga apretar. Ahora un nuevo curso, con su matricula, horas lectivas, practicas, examen, etc.... money money money. Yo me examiné hace 1 año del A2 y ya me comentaron que cada vez había menos gente examinandose de motos (entre la crisis y las trabas que ponen). Ahora más.

Espero que mi Venox dure muchos años, y que los fabricantes de motos se pongan las pilas y apuren los motores en los límites que imponen en el A2...
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

Pues ante esto lo que cabe es felicitar a las autoescuelas.
Vive y deja vivir
cinetic
Venox 75cc

Mensaje por cinetic »

Personalmente me siento estafado, hace año y medio me saco el A2 y me dicen que a los 24 meses ya me dan el A directamente, y ahora me salen con que tengo que soltar otros cerca de mil euros.

Señores políticuchos, señor Navarro, son uds. un atajo de chorizos.........

.
Imagen Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Yo mejor no digo lo que pienso de toda esta gente que supuestamente están para gobernar y administrar este pais y lo unico que hacen es jo :censored: .-

Aunque sea el comentario de siempre por que permiten a un conductor con 18 años llevar un coche de los caballos que quiera. a mi encima de limitarme 2 años luego me quieren robar otra vez.-

En la carretera que yo utilizo a diario pasa por 2 canteras y por la cual circulan cientos de camiones es una carretera estrecha y sin arcén limitada a 60 km y algunos tramos 40km pues ellos circulan a mas 80km ocupando los 2 carriles y además soltando tierra y chinos de las canteras (además los camioneros se jactan de las peripecias que hacen ya que los escuchos por las emisora CB) pues en 15 años nunca he visto a los de Trafico circular por ella ni a la Rurales controlarlos un poco, PERO CLARO EL PROBLEMA SOY YO CON MI MOTO Y SUS CABALLOS.-

Mejor me callo por que si no :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored:

Saludos.-
ImagenImagenImagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

En mi caso y tal y como pinta el panorama laboral por no decir el económico y tengo el A desde 2008, si me obligan a hacer este cursito para calmar las crisis de autoescuelas y organismos como dgt, no me queda más remedio que vender las motos y dejar de conducirlas.

Ni me puedo permitir este gasto cuando ya casi ni puedo mantener las motos.

De ser así solo conducire motos en la play station, es cojonudo pero si puedo reclamaré y protectare lo que haga falta.

:|(:
Imagen
goravo
Novato

Mensaje por goravo »

josse escribió:Pues ante esto lo que cabe es felicitar a las autoescuelas.
Creo que va a ser contraproducente para las ganancias de las autoescuelas, pocos conductores querrán acceder a sacarse el carnet. Yo uno de ellos, por ahora.

El temario de la teoría (según el boe) es ridiculo. Coño Pere, ya sabemos como afecta el alcohol y los porros en la conducción :rojo:

Las prácticas. Como ajustarse el caso y las protecciones. Super complicado :cry: no se si lo podrán aprobar. Y el circuito en cerrado y en abierto, (lo típico)

Y en cuanto a la pasta, mucha. Si para el A2 valen 50€ en abierto y 30€ en cerrado. A saber lo que valen para el A
El caballero de la triste figura
tyty
Venox 75cc

Mensaje por tyty »

pero esto es para todos. osea yo tengo carnet desde hase 19 años y tengo una venox pero aunque tuviera una mil tendria que haser todo esto.o por lo contrario es solo a partir de ahora ?

'
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

No tranquilo que eso es para los que no lo hemos sacado ahora el a2 ya que fui un (ceporro perezoso) y no me lo saque hace 18 Años..-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
Responder