Gracias Ocho,nosotros mañana desmontamos el campamento gitano y nos transladamos a Grana' ,aver si vemos al amigo Lapida y famili
.encuanto a la conexion,estoy quemaooooo 5 minutos ca vez que cambio de pagina y encima la conexion es roba' que se la quitaooo a mi hija Jessy ,"pa mi que no paga"...Pos eso que mañana desde el camping Don Cactus en grana' si puedo me conesto y me contais
¿es aqui no? http://ventaelgato.es/
Pues hasta hoy, pensabamos pasar el fin de semana en Malaga, pero me han surgido problemillas y nos vamos a tirar el finde de medicos (nada grave, pero no podemos dejarlo), asi que éste finde no estaremos por allí. Espero poder bajar el proximo finde, y os echo el telefono, si no es para comer, será para tomarnos una cervecita.
Bueno pues el sábado estamos en La venta el gato entre la 13:30 y las 14:00 por si alguien mas
puede venir.
Y si alguno bajáis la semana que viene dais un toque a ver si podemos quedar.
Siento deciros que no voy a poder ir,estoy en Motril y aunque eso no es escusa ,pues estamos a unos 100 klm na mas, la parienta dice que ella en la moto no quiere ir ,vamos lo que biene siendo tocar los innombrables .Asi que e quedado con el amigo Lapida y señora y les voy a preparar una paellita que no se la salta un galgo con un aperitivito"que ya mese ocurrira cual" para mientras esperamos que se aga el arroz :Y)un abrazo atodos y que lo paseis bien