Que me voy pa vuestra tierra
Moderador: Lapida
Re: Que me voy pa vuestra tierra
Nosotros mañana seguro que tiramos para algeciras y alli pasaremos otros 3 dias ,mas o menossegun lo que encontremos ,para luego seguir por la costa hasta donde nos den las vacacciones .Hoy me tomare unas cervecitas con
Tyti y luego hiremos a vejer de la frontera ,que nos han dicho que esta muy bien 

pues nada solo desiros que yo ya me tome la
con el amigo furia y familia.una jente super agradable.
un placer aberos conocido .
un placer aberos conocido .
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Gracias tyty tu tambien heres un tio genial,nos volberemos a tomar otras cuantas en la nacional
Teniamos intenccion de parar en Tarifa per no veais que airazo hacia ,se tumbaba la autocaravana que parecia que volcabamos,joder con el levante .Al final hemos tirado hasta marbella ,aqui nos quedaremos unos dias por que como hay mucha marcha las pellejas de mis hijas no quieren seguir la ruta bueno si algun compi del club anda por aqui le digo lo mismo que a tyty estas invitado a unas cervecitas frias ,tyty lo dicho un placer conocerte ,cuidado con los cielos ,que estan muy altos "asi te vas a caer pabajo"
Teniamos intenccion de parar en Tarifa per no veais que airazo hacia ,se tumbaba la autocaravana que parecia que volcabamos,joder con el levante .Al final hemos tirado hasta marbella ,aqui nos quedaremos unos dias por que como hay mucha marcha las pellejas de mis hijas no quieren seguir la ruta bueno si algun compi del club anda por aqui le digo lo mismo que a tyty estas invitado a unas cervecitas frias ,tyty lo dicho un placer conocerte ,cuidado con los cielos ,que estan muy altos "asi te vas a caer pabajo"