Comida en Altea dia 28 agosto
Moderador: bska
Comida en Altea dia 28 agosto
Buenas,antes de que se acaben las vacas nos gustaria hacer una comida en Altea,asi que estais todos invitados.Id apuntadoos y quien quiera pasar el finde se puede qyedar a dormir.
Socio Nº206
Re: Comida en Altea dia 28 agosto
HOLAAAA!!!!!
Nosotros no creo que podamos ir... el sábado 27 tenemos un super bodorrio! de una pareja de amigos, así que igual el domingo a esas horas aun andamos dando tumbos por ahí! jejeje
Pasadlo bien!!!!
Nosotros no creo que podamos ir... el sábado 27 tenemos un super bodorrio! de una pareja de amigos, así que igual el domingo a esas horas aun andamos dando tumbos por ahí! jejeje
Pasadlo bien!!!!
Socia nº226 

En principio contad conmigo pa ese dia/finde jejejeje que será el último antes de la vuelta al curro.
Abrazos pa todos¡¡¡¡¡
Abrazos pa todos¡¡¡¡¡
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Yo de Altea se llegar a M&M
Me apunto :)
Me apunto :)

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
- vicuenpi
- Venox 50cc
Nosotros, al final no podremos ir ya que ese fin de semana son las fiestas de Requena y lo pasamos todos los años alli...tenemos que hacer la cata de vinos y cavas para elegir......
Pasadlo bien....
Pasadlo bien....
Bueno como va la lista?? es solo dia o finde de fiestaca?? jajajaja...k el organizador diga algooooo jajajajajaja
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
En principio es solo comida el domingo, pero si quereis pasar el fin de semana, no os voy a decir que no, asi que quien quiera, se puede quedar el fin de semana ( eso si, no hay muchas camas ).Tawnos escribió:Bueno como va la lista?? es solo dia o finde de fiestaca?? jajajaja...k el organizador diga algooooo jajajajajaja
El plan seria:
Sabado:
-Comida
-Ruladita por el interior (si no aprieta la calor).
-Cena
Domingo:
-Desayuno
-Comida
De momento la lista somos:
-Natxete y Mª José
-El Xon
-Racso y Silvia
-Tawnos
-Curecrow
Socio Nº206