Ventilador?????
Moderador: Rufus
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Ventilador?????
Lo unico que te puedo decir es que cambies de taller y al nuevo taller le expliques todo de (pe a pa) como dicen en mi pueblo y si al final tienes que cambiar centralita que lo dudo por que segun he leido por aqui antes dan problemas de captadores y demas busca con tranquilidad por desguaces la centralita y digo con tranquilidad porque si uno tiene prisa no encuentra nada, te lo digo tambien por que yo he buscado muchos repuestos de otras motos en desguaces por internet y por telefono y me he ahorrado mucho dinero.
Sobre todo no te agobies mucho que es uno moto.-
Saludos.-
Sobre todo no te agobies mucho que es uno moto.-
Saludos.-

Pues no se que hacer, los del taller me han dicho que llevan toda la semana hablando con kymco España y tal, y los de kymco le han dicho que seguro seguro es la ECU.... Voy a ver si hablo con el que me vendio la moto (la compre hace un mes de 2º mano) a ver si por el tema de vicios ocultos el tio se hace cargo de la reparación o deshacemos la compra....
Supongo que será de inyección, ¿no?. Si es así tiene toda la pinta de tener un captador o los dos jodidos (Captador del cigüeñal y Arbol de Levas). Es una avería común en la Venox de inyección. Sustituir los dos captadores y la mano de obra esta entorno a los 200 euros. Yo la he tenido 2 veces en 50.000 kilometros y ha sido la única averia que he sufrido en la venox. Es una avería que suele avisar antes de dejarte tirado.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
ya se lo he comentado a los del taller, pero dicen que es seguro de la ECU que han hablado con la central kymco y tal, que seguro, seguro es eso...
Bueno, actualizo, hoy me he traido la moto a casa sin arreglar. Lo que me decian en Belmoto de la centralita no me convencia, yo estoy mas en que es algo de los captadores o la bateria o algo que esta jodiendo a la centralita (pero no la centralita) por lo que he leido por el foro. Ademas les comente que si le podian meter una centralita de desguace de otra venox y me han dicho que no, que hay que pedirlas a fabrica porque cada centralita es especifica para cada moto, que vienen codificadas para cada nº de bastidor y tal Y A MI ESO ME HA SONADO A TONGO....
Asi que ahora mismo me hallo buscando un taller en Murcia que tenga mas experiencia con las venox que los de Belmoto que nunca han visto ninguna. Y tanteando el mercado de desguace por si al final fuese cosa de la dichosa centralita.
TODA AYUDA SERA AGRADECIDA CON LITROS DE BIRRAS, REALES PARA LOS QUE SE PASEN POR MURCIA, Y VIRTUALES PARA LOS QUE NO!!!
Asi que ahora mismo me hallo buscando un taller en Murcia que tenga mas experiencia con las venox que los de Belmoto que nunca han visto ninguna. Y tanteando el mercado de desguace por si al final fuese cosa de la dichosa centralita.
TODA AYUDA SERA AGRADECIDA CON LITROS DE BIRRAS, REALES PARA LOS QUE SE PASEN POR MURCIA, Y VIRTUALES PARA LOS QUE NO!!!
SE ME OLVIDABA!! antes la moto me encendia la reserva a los 210 km o asi, ahora a los 170, para mi que eso es que los captadores no estan bien y la centralita esta inyectando gasolina a chorro... Que piensan los expertos?
Bueno, pues he cambiado de taller, a pedir una segunda opinion (que no me hacia gracia soltar 1000 € por la cara) la he llevado al antiguo concesionario oficial, el que ha llevado las venox de toda la vida en Murcia. Me han dicho que la tienen que abrir y que me llamaran para darme un presupuesto que CREEN QUE TIENE ROTO EL ARBOL DE LEVAS por lo menos y que de ahi los tirones. Les he comentado que si se puede haber roto por el mal arreglo que me hicieron en el otro taller del ventilador, y parece ser que si, que como el ventilador no funcionaba (a pesar de que los del taller antiguo me dijeron que me lo habian arreglado, ver post atras) pues que no ha refrigerado bien y que se puede haber roto por eso, y de ahi los tirones.
Como lo veis? Es posible o se estan quedando conmigo como se qeudaron los del taller anterior con la centralita?
Como lo veis? Es posible o se estan quedando conmigo como se qeudaron los del taller anterior con la centralita?
BUeno pues despueúes de unas semans probando la moto, puedo decir con alegria que la moto esta perfecta!! Al final en el nuevo taller al abrirla vieron que el arbol de levas estaba bien, y mirando se dieron cuenta de que el cable que iba a la captador del arbol de levas estaba un poco pelado y hacia tierra con la moto.... 35 pavos de nada y la moto ya lleva 1000 km perfecta. Un 10 por los de Salvador Rubio!! Y de los del antiguo taller... pues que no abrieron la moto siquiera viewtopic.php?f=3&t=25927&start=10#
Por cierto, MUCHAS GRACIAS por la ayuda prestada! birras para todos!
Menos mal que no cambiaste la centralita!
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)