NUEVA V-strom 2012!!!! ¡FOTOS!
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
- Dark_Pyriel
- Novato
Re: NUEVA V-strom 2012!!!! ¡FOTOS!
Me parece guapísima, aunque se me sigue haciendo muy alta para mi costumbre.
Me fijaré si veo alguna por ahí.
Me fijaré si veo alguna por ahí.

Tienes 2 Orejas y 1 Boca, Deberías Escuchar El Doble De Lo Que Hablas

Tienes 2 Orejas y 1 Boca, Deberías Escuchar El Doble De Lo Que Hablas
Si no hubiera sido por las facilidades que me dieron ésta es la que hubiera caído prácticamente seguro.
Seguiremos esperando, a ver si hacen una para los "bajitos".
V'sssss
V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día

- torregimeno
- Web Master
Un lavado de cara al final, aunque a mi se me da mucho aire a la tiger con este nuevo diseño.
Lo de los plasticotes es verdad que quedan un poco mal :(
Lo de los plasticotes es verdad que quedan un poco mal :(
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

Menuda decepción
Estos japos son lo más conservador que ha parido madre. Cuando algo va tan cojonudísimamente bien como la V-Strom, si se toca mucho se jode. Pero coño, es que se han limitado a cuatro cambios estéticos y para mi gusto, poco acertados. Lo que sí me gusta muchísimo es lo bonito que es el depósito y lo sobria que es la decoración, la S de Suzuki pequeña en el depósito y punto, eso lo veo un acierto. Pero joer, hay otras cosas que... los intermitentes, el motor en gris, los mismos espejos que en la anterior... aunque como me decía Alex el otro día, eso lo dejan para el modelo 2013, 2014... Encima algunos cambios son una copia descarada, como el cuadro de mandos que es parecidísimo al de la Versys, y como decís en otras cosas se acerca mucho a la Tiguer, que por mucho que me guste, también recuerda demasiado a la GS800... copia de copia de copia
En fin, que habiendo tantísimas V-Strom de segunda mano como hay, paso por completo de la nueva.
Pooor cierto, se de uno que mañana prueba una Street Bob
ya os contaré.

Estos japos son lo más conservador que ha parido madre. Cuando algo va tan cojonudísimamente bien como la V-Strom, si se toca mucho se jode. Pero coño, es que se han limitado a cuatro cambios estéticos y para mi gusto, poco acertados. Lo que sí me gusta muchísimo es lo bonito que es el depósito y lo sobria que es la decoración, la S de Suzuki pequeña en el depósito y punto, eso lo veo un acierto. Pero joer, hay otras cosas que... los intermitentes, el motor en gris, los mismos espejos que en la anterior... aunque como me decía Alex el otro día, eso lo dejan para el modelo 2013, 2014... Encima algunos cambios son una copia descarada, como el cuadro de mandos que es parecidísimo al de la Versys, y como decís en otras cosas se acerca mucho a la Tiguer, que por mucho que me guste, también recuerda demasiado a la GS800... copia de copia de copia

En fin, que habiendo tantísimas V-Strom de segunda mano como hay, paso por completo de la nueva.
Pooor cierto, se de uno que mañana prueba una Street Bob

- brabolarra
- Venox 500cc
vaya *** mierda de moto 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Armando escribió:Menuda decepción![]()
Estos japos son lo más conservador que ha parido madre. Cuando algo va tan cojonudísimamente bien como la V-Strom, si se toca mucho se jode. Pero coño, es que se han limitado a cuatro cambios estéticos y para mi gusto, poco acertados. Lo que sí me gusta muchísimo es lo bonito que es el depósito y lo sobria que es la decoración, la S de Suzuki pequeña en el depósito y punto, eso lo veo un acierto. Pero joer, hay otras cosas que... los intermitentes, el motor en gris, los mismos espejos que en la anterior... aunque como me decía Alex el otro día, eso lo dejan para el modelo 2013, 2014... Encima algunos cambios son una copia descarada, como el cuadro de mandos que es parecidísimo al de la Versys, y como decís en otras cosas se acerca mucho a la Tiguer, que por mucho que me guste, también recuerda demasiado a la GS800... copia de copia de copia![]()
Pooor cierto, se de uno que mañana prueba una Street Bobya os contaré.

¿segunda mano?
http://www.segundamano.es/caceres/suzuk ... s&st=a&c=6
SUZUKI V-Strom DL650, NEGRO, año 2010, 6690 eur., MOTOS OFICIALES.

A ver, fea no es, porque no lo es, y habría que verla al natural, pero... me parece un juguete al lado de mi Africa Twin.
Me gusta más la V-Strom anterior, era más majestuosa e imponente. No sé que pasa que cada vez las motos se parecen más unas a otras, ahora todas tienen ese aire "agresivo" de moto R, pero... ¿no se supone que esta moto ERA una trail?. Si quieren hacer una moto de carretera más cómoda, que la hagan pero entonces ya no es una trail V-Strom, es una Gladius más alta.
¿Y porque rayos sacan un modelo "nuevo" y le quitan cosas?, ponle más depósito, no se lo quites, dale más potencia, más protección, más comodidad, más tecnología... y si la vas a cobrar más, no le metas tanto plasticoooooooooo...
Es cuestión de gustos, claro, pero personalmente prefiero una moto más pesada, pero más sólida y que resista mejor el paso del tiempo. A ver cuantos kilómetros aguantan algunas de estas.
Lo dicho, me quedo con mi Africa ("la Reina", Honda espabila ya!) o con la BMW F800 GS, o con la GS 1200, o con la Superteneré (la antigua), motos con personalidad, coñe!!
Sacar motos cada año... lo que hay es muchas ganas de vendeeeeeeer!
Me gusta más la V-Strom anterior, era más majestuosa e imponente. No sé que pasa que cada vez las motos se parecen más unas a otras, ahora todas tienen ese aire "agresivo" de moto R, pero... ¿no se supone que esta moto ERA una trail?. Si quieren hacer una moto de carretera más cómoda, que la hagan pero entonces ya no es una trail V-Strom, es una Gladius más alta.
¿Y porque rayos sacan un modelo "nuevo" y le quitan cosas?, ponle más depósito, no se lo quites, dale más potencia, más protección, más comodidad, más tecnología... y si la vas a cobrar más, no le metas tanto plasticoooooooooo...
Es cuestión de gustos, claro, pero personalmente prefiero una moto más pesada, pero más sólida y que resista mejor el paso del tiempo. A ver cuantos kilómetros aguantan algunas de estas.
Lo dicho, me quedo con mi Africa ("la Reina", Honda espabila ya!) o con la BMW F800 GS, o con la GS 1200, o con la Superteneré (la antigua), motos con personalidad, coñe!!
Sacar motos cada año... lo que hay es muchas ganas de vendeeeeeeer!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."