Arechuche médico y paso la itv por los pelos.
Moderador: Lapida
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Arechuche médico y paso la itv por los pelos.
Biennnnnn..... te lo dije y tambien lo dejo aqui
¡¡¡ LOS MEJORES DESEOS DE RECUPERACION, AMIGO !!! y ya sabes todo tiene un limite....
¡¡¡ Aprovecha y deja de fumar tio...!!!
¡¡¡ LOS MEJORES DESEOS DE RECUPERACION, AMIGO !!! y ya sabes todo tiene un limite....
¡¡¡ Aprovecha y deja de fumar tio...!!!
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Bueno de primeras muchas gracias a todos.
Mi medico esta mañana me ha mandado un puñado de analisis para el lunes, aun sigo algo debil despues de dos horas para ir y volver al medico estoy para acostarme toda la tarde, porque me canso más de lo normal, posiblemente debido a la anemia.
Lo del tabaco de momento lo llevo mal pero estoy intentando ni acordarme de el porque el medico me ha dicho que ni lo intente de momento.
Lo de la dieta me va a venir de cojones, la verdad que dajer un tipin como el de angus me vendría de escandalo.
Me ha gestionado por otro lado mi baja laboral, con lo que no se hasta cuando me van a dar pero bueno me lo tomaré como unas buenas vacaciones.
Lo que peor llevo es no poder coger aun la motos y ya me gustaría poder dar un paseito pero en cuanto llevo una hora de pie y al sol me da un mareo de flipar.
Dieta de momento mucho hierro para cubrir la anemia y generar la sangre perdida, que de momento la voy tolerando bien y las nauseas han pasado, pero no los mareos.
En fin poco a poco, ha sido un susto en el que ni yo mismo he sido conciente de la gravedad y que al explicarme el médico todo me los ha dejado de corbata, osea que paso la ITV por los pelos. Solo me queda cuidarme porque cuerpo y vida solo es la tengo y esa hay que cuidarla.
Pero tranquilos que mi vena motera esta más viva que nunca y en cuanto pueda hay estare devorando Km como siempre.
Hoy salí a la calle como un guiri con la gorra del club venox de Zaragoza y gafas de sol y sigo teniendo sentimientos por este club y por su gente, aunque sea desde el otro lado.
Por todo ello un fuerte Abrazo a todos, y hasta pronto.

Mi medico esta mañana me ha mandado un puñado de analisis para el lunes, aun sigo algo debil despues de dos horas para ir y volver al medico estoy para acostarme toda la tarde, porque me canso más de lo normal, posiblemente debido a la anemia.
Lo del tabaco de momento lo llevo mal pero estoy intentando ni acordarme de el porque el medico me ha dicho que ni lo intente de momento.
Lo de la dieta me va a venir de cojones, la verdad que dajer un tipin como el de angus me vendría de escandalo.
Me ha gestionado por otro lado mi baja laboral, con lo que no se hasta cuando me van a dar pero bueno me lo tomaré como unas buenas vacaciones.
Lo que peor llevo es no poder coger aun la motos y ya me gustaría poder dar un paseito pero en cuanto llevo una hora de pie y al sol me da un mareo de flipar.
Dieta de momento mucho hierro para cubrir la anemia y generar la sangre perdida, que de momento la voy tolerando bien y las nauseas han pasado, pero no los mareos.
En fin poco a poco, ha sido un susto en el que ni yo mismo he sido conciente de la gravedad y que al explicarme el médico todo me los ha dejado de corbata, osea que paso la ITV por los pelos. Solo me queda cuidarme porque cuerpo y vida solo es la tengo y esa hay que cuidarla.
Pero tranquilos que mi vena motera esta más viva que nunca y en cuanto pueda hay estare devorando Km como siempre.
Hoy salí a la calle como un guiri con la gorra del club venox de Zaragoza y gafas de sol y sigo teniendo sentimientos por este club y por su gente, aunque sea desde el otro lado.
Por todo ello un fuerte Abrazo a todos, y hasta pronto.

- jomakaar
- Venox 600cc
Bueno Carlos, me alegro de que estes bien, cuidate y como dice Lapida, aprovecha la excusa pa dejar el tabaco y esa "operacion bikini" que te han recetao pa ponerte cachas... un abrazo tio
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Venga Carlos, a quién quieres engañar, lo que pasa es que te estás preparando para salir en el calendario sexy de la concentra y no sabes cómo decirlo

Carlitos acabo de enterarme hoy domingo a las 9 de la mañana, que he encendido esto para ver el correo y hecharle un vistazo a la pagina, me dejas de palo, siento de corazon lo que te ha sucedido, pero como tu eres joven y fuerte este pinchazo lo supertas tu rapidamente, un abrazo de mi mujer y mio y luego mas tarde te llamare para darte animos, y escucharte, ya me estrañaba que no me llamaras ayer para quedar para hoy para ir a Niguelas, venga hazle caso al medico, deja el cigarrito, y ponte en forma que ya tienes en quien pensar, Un Abrazo y mejorate pronto PACO y CHARI.

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
bueno Carlos veo que la evolucion va bien.... no te he querido llamar porque no se si te cojo descansando o despierto y prefiero hacerlo desde aqui o esperar a que tu me llames...
Pues nada compañero a seguir repcuperandote y ya veremos eso analisis que dicen...
Un abrazo
Pues nada compañero a seguir repcuperandote y ya veremos eso analisis que dicen...
Un abrazo
- LLAURO
- Directiva este
carlos lo acabo de ver
espero que te recuperes pronto un abrazo grandullon
espero que te recuperes pronto un abrazo grandullon
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Bueno los analisis bien exepto por lo que ya sabia, anemia provocada por la hemorragia, al parecer dias antes ya tuve la hemorragia y el lunes pasado pues el estomago no pudo resistirlo y paso lo que ya sabeis.
Me han recetado hierro con dieta blanda, cuidar posibles gastroenteritis y una baja laborarl para los proximos 3 meses.
La posible causa el ibupofreno que yo tomaba para los dolores de cabeza.
Voy a terminar de preparar todos los papeles hacieda y demas historias y para el lunes que viene me voy a la playa a descansar, tendre que aparcar las motos al menos dos semanas mas hasta estar totalmente recuperado, o al menos con mas fuerza.
Como decia al final me lo tomare como unas vacaciones y asi cogere las motos con mas ganas.

Me han recetado hierro con dieta blanda, cuidar posibles gastroenteritis y una baja laborarl para los proximos 3 meses.
La posible causa el ibupofreno que yo tomaba para los dolores de cabeza.
Voy a terminar de preparar todos los papeles hacieda y demas historias y para el lunes que viene me voy a la playa a descansar, tendre que aparcar las motos al menos dos semanas mas hasta estar totalmente recuperado, o al menos con mas fuerza.
Como decia al final me lo tomare como unas vacaciones y asi cogere las motos con mas ganas.