Ahora con algo de reposo y ya en casa puedo decir, que tengo que apreciar a cuidar mi cuerpo, mi chasis y más despues de semajantes susto.
Todo empezo en la madrugada del lunes, me despierto sobre las 3 con una pesadez de estomago extraña, tamoco habia cenado tanto. Después de tomarme un almax, a media pastilla fuy raudo a ver como estaba el señor roca, y darle una alabanza para soltar todo, yo creo que hasta la primera papilla.
Hasta ahí todo normal me acuesto tranquilo y por la mañana cuando iba a vestirme para hacer cosas de trabajo, me siento mareado en la cama y tengo unas nauseas extrañas que acaban por hechar unos 2 a 3 litros de sangre y cuagulos en mi dormitorio.
Lo que con el mareo y malestar general me obliga a llamar al 112 a seguir todas sus intrucciones a abrirles la puerta y a que me pudieran atender de inmediato.
Siento lo desagradable pero lo más sorprendente es la causa de tal desaguisadon en el aparato digestivo.
Ya en el clinico vuelvo a tener un nuevo amago y vomito de sangrem, mas leve que el anterior. Los medicos deciden de inmediato hacerme una operación gastrica metiendo un tubo con una cámara para encontrar la fuente de la hemorragia. que al final me tuvieron que llevar al quirofano y dormirme porque aquello era imposible de aguantar despierto y lo rechazaba continuamente.
Al final el diagnostico herida interna en el tubo digesivo traquea a 40 cm de la garganta por debajo del esternon, provocada posiblemente por el vomio de la noche anterior.
Esto me va a tener como poco un mes sin poder conducir de reposo, tengo malestar debajo del esternón, anemia provocada por la perdida de sangre, leves mareos, una dieta estricta, sin poder fumar nada. Vamos un desastre que poco más y no paso la ITV. al menos me lo tomo con humor, que es la mejor manera de salir de una enfermedad.
Siento no poder acudir este fin de a algunos compromisos moteros, pero lo primero recuperar la forma y tener un cuerpo 10 para la foto del calendario.
Gracias a todos por aguantar este toston. y nada solo recomendaros que os hagais itv en el cuerpo también que luego vienen estos sustos y te dejan KO.
Y yo salgo de esta también que aún tengo que ver la proxima nacional por Andaluciía.
Abrazos a todos y todas.