lumpur77 escribió:Waka, yo como Carloscamgr, me presto a poner mi granito. Tampoco soy socio además de no tener mucha experiencia en organizar estos eventos (al final no he podido ir a la concentra de Zaragoza, pero para la del año que viene no tengo excusa). Ya te digo, conmigo puedes contar, y ya sabes que si hace falta algo de diseño, tema informático o demás, más cerca no me puedes pillar ;)
lumpur tu de gogo como eres mariquita.
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Aunque a Zaragoza no pude ir por temas de familia y trabajo, a esta espero no faltar, como ya le comente a Antonio, te lo hago extensiovo a ti Waka tambien, que conteis con mi ayuda en la medida que pueda sobre todo con el tema de desplazarme, que algunas semanas lo tengo muy complicado, en fin entre todos conseguiremos esto salga de P. M. y se comente por toda Europa y sobrepase en categoria a algunas de las mas sonadas concentraciones o encuentros de amigos moteros, en fin saludos a todos conocidos o no me da igual.
franyva escribió:Aunque a Zaragoza no pude ir por temas de familia y trabajo, a esta espero no faltar, como ya le comente a Antonio, te lo hago extensiovo a ti Waka tambien, que conteis con mi ayuda en la medida que pueda sobre todo con el tema de desplazarme, que algunas semanas lo tengo muy complicado, en fin entre todos conseguiremos esto salga de P. M. y se comente por toda Europa y sobrepase en categoria a algunas de las mas sonadas concentraciones o encuentros de amigos moteros, en fin saludos a todos conocidos o no me da igual.
Por supuesto que contamos contigo, dos cabezas piensan más que una, tres más que dos, cuatro más que tres....
Bueno, pues
DIA 19-06 EN CAMPILLOS
01- Paquetilla
02- Lapida
03- tyty
04- Javier64
05- Waka