Salud y suerte
Con mis mejores deseos
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Con mis mejores deseos
Desde este foro quiero desearos a tod@s los que vais a la Concentra, lo paseis de *** madre, y que traigais las alforjas llenas de vivencias, buen rollo, relax y muchas fotos, (y alguna que otra resaca jajajajaja). Pero sobre todo lo que mas deseo es poder chatear con tod@s a la vuelta.
Salud y suerte

Salud y suerte
Socio 278 

Re: Con mis mejores deseos
Tenlo por seguro Pepelu, brindaremos por vosotros

Socio Club Venox nº 201
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Y este año porque no vienes?, no sera por que va a llover?, nose mucho rajadillo hay por aqui

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Te me has adelantado.
Me sumo a los deseos del amigo Pepelu.
Despacito y buena letra
.
V'sssss
Me sumo a los deseos del amigo Pepelu.
Despacito y buena letra
V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día

Gracias compi, pero el año que viene te llevamos aunque sea de las orejas, como a los niños malos. Así que ya puedes ir convenciendo a la parienta.

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Gracias compañero, ya sabes que el año que biene no te escapas...
BUEN VIAJE A TOD@S!!!!!
Yo también como Pepelu, aquí que estaré ansiosa esperando fotos y comentarios!!!!!!
Sobretodo me da una rabia quedarme sin conocer al Cantabruco!!!
a ver si el año que viene no me pilla tan mal la fecha! pasadlo bien 
Yo también como Pepelu, aquí que estaré ansiosa esperando fotos y comentarios!!!!!!
Socia nº226 

Que pena Marteta, con lo que tu me ayudas con el reloj, fijate aun no he llegado a la concentra y ya me lo han quitado
Un abrazo

Un abrazo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
pues yo me sumo a los buenos deseos para todos. espero que lo paseis mejor que vien.y que todo balla sobre ruedas.
que tengays cubatas hasta en las orejas y que no tengamos que lamentar nada a la vuelta ok despasito y a flipar.
que tengays cubatas hasta en las orejas y que no tengamos que lamentar nada a la vuelta ok despasito y a flipar.
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver