pues eso que el domingo 29 es la concentracion del carpio y por lo pronto iremos
waka y tyty quuien se apunta que nos veamos antes de iros a la nacional. ( que envidia me dais )
concentracion en el carpio
Moderador: Lapida
concentracion en el carpio
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Re: concentracion en el carpio
nadie mas se anima

ues cuando sepa a que hora y donde quedo con waka te llamo ok tambien viene otro amigo otro javier ok un saludooooooooooooo
Venga, animaros que es una buena cita.
Bueno, pues nosotros saldremos a eso de las 9.30h de la gasolinera de S. Carlos.

Bueno, pues nosotros saldremos a eso de las 9.30h de la gasolinera de S. Carlos.
Fotillos con el movil:

Ni negra ni plata....Azul

La maquina del Tyty

Otra venox más que vimos por alli (a ésta en concreto no le faltaban accesorios), la verdad es que aparte de las nuestras vimos bastantes Venox y se repartieron tarjetas del club

Estuvo bien la concentración, como en años anteriores, pero se ha notado la crisis y cómo ha bajado la participación, pero bueno, pocos pero selectos!!!
Ni negra ni plata....Azul
La maquina del Tyty
Otra venox más que vimos por alli (a ésta en concreto no le faltaban accesorios), la verdad es que aparte de las nuestras vimos bastantes Venox y se repartieron tarjetas del club
Estuvo bien la concentración, como en años anteriores, pero se ha notado la crisis y cómo ha bajado la participación, pero bueno, pocos pero selectos!!!
Esa Fat Boy la conozco yo, es mi colega Fallita de San Lucar La Mayor el hp esta en tos laos, es mas
conocido que el Papa jajajajajajaja
No te he dicho yo que eramos pocos pero selectos,0cho escribió:
Esa Fat Boy la conozco yo, es mi colega Fallita de San Lucar La Mayor el hp esta en tos laos, es mas
conocido que el Papa jajajajajajaja