Saludos y dudas desde Murcia
Saludos y dudas desde Murcia
Buenas! Me presento: soy josepepe y hace poco tiempo que me he mudado a Murcia. Me estaba pensando comprar una moto (de segunda mano) y como siempre me han llamado las custom pues la venox es una de mis opciones (la unica vamos). Vengo de una escutre de 49cc y hace ya un año y algo que me saque el A (desde entonces no cogi otra moto que el escutre) , y por fin me he decidido a buscar algo mas grande. La moto va ser mi unico medio de transporte, por lo que me interesa que la moto sea comoda, sea muy fiable y se averie poco. A ver si me podiais resolver un par de dudas que me han surgido.
- Leyendo el foro de mecanica me ha dado la impresion de que la moto suele dar problemas ¿es asi? ¿necesita mucho mantenimiento?
- En principio usaria la moto para ir al curro (8km), alguna escapada y moverme por la ciudad ¿os parece adecuada para eso?
- He estado mirando pero no he visto ningun concesionario que las venda de ocasion ¿conoceis alguno por Murcia? (he visto que en el foro de compra-venta un socio vende la suya en Albacete que me ha gustado, pero me llama el tema del concesionario por la ganrantia, y hacerme un viaje tan largo con mi poca experienca asi de entrada no lo veo muy claro)
- ¿hay talleres fiables por Murcia para esta moto? (esperemos que no me haga falta)
Un saludo.
- Leyendo el foro de mecanica me ha dado la impresion de que la moto suele dar problemas ¿es asi? ¿necesita mucho mantenimiento?
- En principio usaria la moto para ir al curro (8km), alguna escapada y moverme por la ciudad ¿os parece adecuada para eso?
- He estado mirando pero no he visto ningun concesionario que las venda de ocasion ¿conoceis alguno por Murcia? (he visto que en el foro de compra-venta un socio vende la suya en Albacete que me ha gustado, pero me llama el tema del concesionario por la ganrantia, y hacerme un viaje tan largo con mi poca experienca asi de entrada no lo veo muy claro)
- ¿hay talleres fiables por Murcia para esta moto? (esperemos que no me haga falta)
Un saludo.
Re: Saludos y dudas desde Murcia

- Esto es como todo, no da problemas, hasta que da... Pero vamos, lo que más has podido leer es el tema del electroventilador, que con poner un cable de masa al faro se apaña. El otro tema son los tensores, y el ruido que hacen cuando empiezan a cascar es suficiente como para acojonarte y llevarla al mecánico, pero nada grave. Mantenimiento, pues el normal, y barato, en mecánica, hay el enlace al bricovenox, en el que pone el cuadro de mantenimiento.
- Yo hago todos los días 50km para ir al curro en totoal, y las escapadas... he hecho alguna de 600km seguidos, hazte una idea.
Sobre lo demás, ni idea, que Murcia me pilla algo lejos

- josse
- Venox 75cc
es muy buena moto para lo que comentas, no encontraras nada mas barato por lo que ofrece, y el mantenimiento es menor que otras motos, pero... te tiene que entrar por los ojos, un saludo y un abrazo a toda la gente de Murcia
Vive y deja vivir
hola un saludo desde catalunya nos vemox.,
Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias
Langreo Capital Minera de España
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos desde Cordoba,
Yo tenia las mismas dudas que tu al final he pillado una de carburacion por si las moscas pero en las primeras 24horas le he tenido que cambiar los tensores pero normalmente cuando se compra un coche de 2 mano lo primero que se le suele cambiar es la correa de distribucion. por lo demas va muy bien.-
Yo tenia las mismas dudas que tu al final he pillado una de carburacion por si las moscas pero en las primeras 24horas le he tenido que cambiar los tensores pero normalmente cuando se compra un coche de 2 mano lo primero que se le suele cambiar es la correa de distribucion. por lo demas va muy bien.-

- LLAURO
- Directiva este
biemvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007