PARCHE DE LOS SOPLAOS
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: PARCHE DE LOS SOPLAOS
Estan chulos.
¿Son de tamaño distinto o me engaña la perspectiva?

¿Son de tamaño distinto o me engaña la perspectiva?

- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Rojo y amarillo, cagada de chiquillo. Decían en mi pueblo.
No importa, están chulos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No importa, están chulos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Perdona que te diga... magenta y dorado, pequeño saltamontes. Es el lábaro cantabro, un símbolo celta, el estandarte más antiguo de europa.
Representa las cuatro crecientes lunares lo mismo que la estela de Barros de la que sale el estandarte. Parece ser que lo adoptaron las legiones romanas, después de las guerras cántabras, para las cohortes auxiliares formadas por jinetes cántabros y lo llevaron por toda europa... así como también vosotros lo llevareis allá donde os lleven vuestras monturas...

Lo de los tamaños es que la de la izquierda sería el tamaño de un parche normal y la de la derecha como lo he hecho finalmente.
Representa las cuatro crecientes lunares lo mismo que la estela de Barros de la que sale el estandarte. Parece ser que lo adoptaron las legiones romanas, después de las guerras cántabras, para las cohortes auxiliares formadas por jinetes cántabros y lo llevaron por toda europa... así como también vosotros lo llevareis allá donde os lleven vuestras monturas...

Lo de los tamaños es que la de la izquierda sería el tamaño de un parche normal y la de la derecha como lo he hecho finalmente.
Socio nº 199
- brabolarra
- Venox 500cc
Podias poner Soplao I,II y sucesibos y asi vas llenando el chaleco de Labaros
Kestan mu chulos no tenfades
y la historia mu chula ahora ke eso de ke fue el primeroo de todossssss. Joe kes otra broma, tranki. 

Kestan mu chulos no tenfades

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Ya te adverti de que te diriamos algo...Lapida escribió:Cantabruco escribió:No es por maldad, esque me da miedo que no os guste
Seguro, seguro.............. que algo te decimos..........
Pues eso....
¡¡¡ ALGO !!!
JAJJAJAJJJAJAAAAAAA
Ya te digo...........si al final acabarenmos yendo al centro ese de interpretación de no se donde..........
Pa que nos expliquen eso...
Ala .......y todos a fumar celtas cortos............

Ya te digo...........si al final acabarenmos yendo al centro ese de interpretación de no se donde..........

Pa que nos expliquen eso...

Ala .......y todos a fumar celtas cortos............

Socio Nº 149

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Tú calla peazo de Várdulo y aprende a jugar al mus 
P.D.: La verdadera historia del lábaro es que era usado por los antiguos Cántabros (mucho antes de que los vascos emigraran desde Afganistán) como tapete para jugar al mus, con 8 reyes por supuesto, cada media luna se utilizaba para separar los amarracos que se aguantaban en cada envite. Como así atestigua en sus crónicas Gayo Plinio Cecilio Segundo, conocido como Plinio el Viejo.

P.D.: La verdadera historia del lábaro es que era usado por los antiguos Cántabros (mucho antes de que los vascos emigraran desde Afganistán) como tapete para jugar al mus, con 8 reyes por supuesto, cada media luna se utilizaba para separar los amarracos que se aguantaban en cada envite. Como así atestigua en sus crónicas Gayo Plinio Cecilio Segundo, conocido como Plinio el Viejo.
Socio nº 199
joder,eres un desecho de cultura cantabra,ole y ole,,,,,,,,,,,,
yo como soy asturianu............................
quiero uno aunque ya no tenga burrina,la he vendido hoy

yo como soy asturianu............................
quiero uno aunque ya no tenga burrina,la he vendido hoy

Es precioso y de siempre se ha dicho que cultura Celtica y Vasca se han llevado de maravilla(por desgracia en el futbol no) asi que para mi es una preciosidad cargada de simbolismo un aplauso y por favor reservame 4 por que lo llevaremos mi señora y mis dos hijos, nosotros en los chalecos y los hijos junto al Lauburu.
Y ahora y si no es mucho pedir...........¿tendremos que esperar mucho para poder tenerlo?, ¿va a ser esto una historia de nunca acabar? ¿lo tendremos para el proximo Soplao? rapidito que pa luego es tarde
Un beso para tu señora y para ti una colleja

Y ahora y si no es mucho pedir...........¿tendremos que esperar mucho para poder tenerlo?, ¿va a ser esto una historia de nunca acabar? ¿lo tendremos para el proximo Soplao? rapidito que pa luego es tarde

Un beso para tu señora y para ti una colleja

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?