


Después de unos días descolgado del foro, por problemas de contraseña y clave, consigo ponerme en contacto de nuevo y como esta claro después del mono os voy a dar la brasa.




INTENTARE IR POR ORDEN CRONOLÓGICO:
1º Comencé consultando problemas de arranque, ya que oía ruidos raros al intentar arrancar la karlota


2º Después de escuchar distintas formas de arrancarla y agotar batería, opte por cargar,y al 235 intento lo consegui aun a sabiendas de cargármela.





3º Ya en la calle, pues en el garaje no veía ni papa, me dispuse a limpiar filtro. Resultado del intento: La puñetera abrazadera tiene la cabeza del tornillo en todo lo alto ( lo cual me indica que esta de fabrica y no conoce otro filtro, pues me estorba el deposito, o cuenta kilómetros. "


Intentare abrir el filtro si sacar la carcasa, pues en algún consejo he leído abrirle sin sacarle o soltarle, quitando uno de los pasadores.
4º Después de leerme casi todas las paginas de "mecánica"!! MAS de 60!! que también os digo que ya casi se mas que el mecánico, la karlota al final resulta que arranca al revés. cosas de la niña, CON EL ACELERADOR A TOPE y unas veces con starter y otras sin el. ( En que hora la puse nombre de chica, ya se comporta igual, que ahora si que ahora no, que teclame por aqui, que no me toques allá, pues ahora no arranco.

5º Puesto que el ruido ahora lo hace y ahora no, He decidido que tendré que abrirla y revisar el " CONJUNTO EMBRAGUE DE ARRANQUE, " QUE LO TIENE - EN VEZ DE VENDIX " como muy bien lo dice ALBERTO, Campana, corona reductora,engranajes y demás piezecillas (21) y de sobra lo sabe también MMJ, pues se lo cambiaron por 200 eorucos.
( CUANDO LO HAGA PIENSO SACAR UN BUEN DOSSIER FOTOGRÁFICO PASO A PASO PARA COLGARLO. Y USO Y DISFRUTE DE TODOS )
6º Necesito, si alguien )tiene a mano ( que ahora no recuerdo quien) el catalogo de piezas y precios, con ref. pues aquí en Palencia no tengo taller de Kymco, con muchas garantias y tendre que pedirlo por internete, que no se donde y quizás alguno de vosotros si. Mi correo ( carpy.es@gmail.com )
7º Lleva parada 20 días y es un suplicio, no sacarla a pasear solo los 42 Km. de traerla, mi única alegría ha sido encontrar las dos cabezas de caballitos del citroen 2CV ( Figura del avatar ) y colocarlas en el guardabarros delantero, que ha quedado chulisimo, y ademas es la única VENOX con dos caballos mas que el resto,je je.



8º UN SUPERSALUDO PARA TODOS, y a esperar de vuestra ayuda. Carlos Ortega Couceiro. Karlota 55.




