tirones
Moderador: Rufus
tirones
Buenasssss amigos tengo una pregunta mi venox da un leve tirón como si se cortara la corriente pero muy leve miré la cadena pensando que estaba agarrada en algun eslabon pero no fue eso tiene hechos 400kms despues de la 2ª revision .me podeis hechar un cable. gracias un saludo nos vemosssssssss.
Re: tirones
¿A qué velocidad y marcha engranada te da el tirón? Da más datos, a ver si podemos ayudarte

Si es inyección apunta al tipico problema de los captadores. Normalmente avisa antes de dejarte tirado. En mi caso es la segunda vez. Empieza con pequeñas perdidas de potencia que apenas duran decimas de segundo hasta que un dia te quedas sinpotencia varios segundos y cuando mas la necesitas. A los varios dias te deja tirado y luego no arranca. Estate pendiente.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Socio Club Venox Nº 225
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Revisa el cable a masa de la bateria QUE ESTE APRETADO.
Buenasssss es posible que sea lo que dices cuatrero pero en estas de inyeccion si tiene fallo,¿no se le encenderia la luz de fallo motor?. Gracias saludossss nos vemossssssss.cuatrero escribió:Si es inyección apunta al tipico problema de los captadores. Normalmente avisa antes de dejarte tirado. En mi caso es la segunda vez. Empieza con pequeñas perdidas de potencia que apenas duran decimas de segundo hasta que un dia te quedas sinpotencia varios segundos y cuando mas la necesitas. A los varios dias te deja tirado y luego no arranca. Estate pendiente.
Buenassss lo hace en todas simpre que mantengas velocidad constante. Gracias saludoss nos vemosssss.Phyrok escribió:¿A qué velocidad y marcha engranada te da el tirón? Da más datos, a ver si podemos ayudarte
Buenasssss el cableado de masas lo revise por lo mismo aparentemente esta correcto. gracias saludos nos vemossssss.Lapida escribió:Revisa el cable a masa de la bateria QUE ESTE APRETADO.
Puede que si y puede que no ......la luz naranja no es ciencia cierta.galifero escribió:Buenasssss es posible que sea lo que dices cuatrero pero en estas de inyeccion si tiene fallo,¿no se le encenderia la luz de fallo motor?. Gracias saludossss nos vemossssssss.cuatrero escribió:Si es inyección apunta al tipico problema de los captadores. Normalmente avisa antes de dejarte tirado. En mi caso es la segunda vez. Empieza con pequeñas perdidas de potencia que apenas duran decimas de segundo hasta que un dia te quedas sinpotencia varios segundos y cuando mas la necesitas. A los varios dias te deja tirado y luego no arranca. Estate pendiente.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
Socio Club Venox Nº 225
Socio Club Venox Nº 225