Y el de la capital también en casa, podiamos haber llegado antes pero en estos pueblos perdios de Dios, abren en un horario raro, y desde las 7 de la mañana que nos hemos levantado hasta las 9.00 que no han abierto el bar, no hemos podido pagar el hotel ni salir de allí sin tomar un café.
Pero ya en casa, sin un arañazo, y encantado de tener tantas fotos con todos vosotros, que empezaré a colgar mañana, que me chupao muchas horas de volante y veo las letras del monitor corriendo solas, así que mañana reportamos con fotos.
Bueno que a todo lo dicho ya, solo añadir las GRACIAS por vuestra acogida hospitalidad y buen yantar, así da gusto hacer 900 Km y los que hagan falta.
Soys muy grandes todos y ya me podeis apuntar para el año que viene, ahora eso si firmando que voy en moto, que todavía estoy babeando de veros tomar curcas, cacho cabritos.
La casa de lujo, la excursión muy chula, y las alubias, con benao y sin el muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buenas.
Espero saludaros a todos en Zaragoza, mientras tanto un abrazo del granaino. Y cuando querais paseito por el sur,