Me presento desde el Mar Menor
Re: Me presento desde el Mar Menor
Bienvenido desde Asturias. 

Un saludo desde Sabadell, y a por ella!
- torregimeno
- Web Master
hola
bienvenido!!!!!!

bienvenido!!!!!!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Bienvenido desde Zaragoza.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
SALUDOS DESDE GRANADA
.HUMA
.HUMA
Pero de que parte ( del mar menor o de murcia capital ) saludos desde cartagena.nos vemosssssssfretlees112 escribió:Hola! mi nombre es Alberto, 21 añazos ni mas ni menos, soy de la comarca del Mar Menor (Murcia). Hace poco obtuve el permiso del A2, sacandomelo por un tema de oposiciones, ya que nunca me gustaron las motos y me daban muchisimo respeto. Cual fue mi sorpresa, que la disfrutaba desde antes de cogerla, hasta dejarla, y aun habiendome bajado de la moto, aun la seguia disfrutando. El caso, me gustan las custom, y moviendome dentro de mis limites, economia-potencia-estetica, esta es la que mas me gusta, con diferencia, la Venox, preciosa como ella sola, asi que a ver si dentro de "poco" me la puedo permitir y unirme a vuestra carretera, aun con toda la familia antimoto comiendome la oreja. Creo que con una presentacion, un tanto corta y resumida, hare uso de vuestra experiencia y conocimientos con algunas preguntas, que las hare en un post nuevo donde correponde. Gracias y un saludo a todos!!!