A las buenas, querido amigo Temujin he recibido tu parche y como debe ser tengo que hacerte entrega del susodicho, las normas dicen que tienes que tener las firmas de dos socios para hacer uso del parche, la mia ya la tienes, y como necesitamos a alguien que nos retrate en el momento de la entrega a ver si Kino puede hacernos el favor de firmar y traer la camara.
Teniendo en cuenta que el finde dan regular si quereis y veis esto a tiempo por mi parte no habria problema en quedar hoy por la tarde sobre las 20:00 en cualquier sitio para dartelo
Lamentablemente esta tarde la tengo liadita, y el fin de semana tambien, o sea que aunque me muerda las uñas durante toda la semana lo vamos a tener que dejar para la próxima.
Por cierto hay prueba de Harleys en Ferrol el día 2 de abril
Nuevamente gracias y estare atento al foro por si hay novedades
En cualquier momento de la semana que viene, cuando os venga bien, me acerco a donde digais y levanto acta del memorable momento. A lo de las Harleys no puedo ir porque en principio estaré fuera. A ver cuando viene el buen tiempo, coño.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Que os parece si este sabado 9 quedamos por la tarde para cerrar este tema, yo a partir de las 16:00 podria o por la mañana despues de las 11:30, ya direis
Cualquiera de las dos opciones es buena, tanto mañana como tarde. siendo un poco quisquilloso me vendría mejor por la mañana porque asi no altero los planes de comida familiares