0cho escribió: P.D. Muchas gracias Rober eres un fenomeno.
Para eso estamos

VAmos esos mañossssss, que no se diga!!! Además...seguro que necesitais unos días de "relajación" ante el trabajo realizado para y por la concentra !!


Moderador: kuky
0cho escribió: P.D. Muchas gracias Rober eres un fenomeno.
alex_zgz escribió:Oye pues la cosa pinta bien, ehhhh
Yo creo que Armando, Victor y yo nos apuntamos al sarao!!!!
La historia es llevar unas botellicas en las alforjas para amenizar la velada, no?
.....bueno...de Madrid-Cuenca... un par de horitas, Guada-Cuenca..un par de horitas, Toledo-Cuenca...un par de horitas, yendo tranquilamente... quizá sobre las 11.30 o 12 h para que no madrugaseis demasiado, pero... a ver que les parece a los andaluces, que tampoco quiero ponerles horarios ..VIETNAM 666 escribió:aun quedan dias para el finde...pero los q vamos el sabado
podiais poner un sitio y una hora de encuentro en cuenca
o q lo diga roberto q es de alli y sabra alguno
para quedar trankilos esperando q llegue la peña
saludossssssssssss
¿Venis por la A2?Armando escribió:Saldremos de Zaragoza a eso de las 9, ...
Armando escribió:Acabo de hacer la reserva para Alex y para mí en la posada esa. Iremos el sábado, queríamos haber ido el viernes pero al final no puede ser.
Saldremos de Zaragoza a eso de las 9, pero la hora de llegada... ¡yo que se! ya nos conocéis
Ese es el camino que vamos a hacer. Yendo por ahí el tramo de Teruel a Cuenca es una gozada.LGG escribió:El Google os manda por Teruel y la sierra de Albarracín
Contando con que en teoría hará buen tiempo, que hasta Teruel no tiene perdida, que desde Teruel hasta Cuenca deberíamos acordarnos del camino, que vamos los dos solos y si todo va bien no solemos necesitar hacer muchas paradas... sí yo creo que al cafe llegamos, o si no a la meriendarberto escribió:Entonces... lo normal sería unas 4h...entonces vosotros...vamos, llegareis pa'l café![]()
![]()
![]()
Por nosotros nos parece bien apartir de las 11:00 ya que yo me levanto todos los dias para ir a currarrberto escribió:quizá sobre las 11.30 o 12 h para que no madrugaseis demasiado