Si os parece, podemos quedar en una venta que hay a las afueras del pueblo .... asi sera mas facil para todos ....
La venta se llama "Los Dos Naranjos"
Para el que viene de Sevilla : antes de llegar a Arahal .... habra un desvio que pondra Utrera A394 ..... una vez cojas la salida veras dos ventas ... una chica que se llama "El Cordobes" y otra unos metros mas adelante ... esa es.
Para los que vengais de Cordoba , supongo que tirareis por Ecija, Marchena y ahi cojereis la A92 direccion Sevilla .... pues una vez que paseis las Salidas de Arahal habra una que es direccion Utrera A394 .... pasais un puente por arriba y vereis a la derecha la venta .... tal como paseis el puente habra un desvio a la derecha y esa es la venta.
Malagueños .... ya sabes la venta que es ... es donde tomamos cafe el dia que veniamos del Salon de la moto .... tendreis que hacer lo mismo que los de Cordoba.
A los de Cadiz .... pues lugo te llamo Joma y hablamos ... has pasado por la venta unas cuantas veces.
El tema es que el puebvlo tiene 4 entradas por la Autovia para los que vienen direccion Sevilla y dos para los que van direccion Granada ... asi que lo mejor es quedar en la Venta que esta al ladito del pueblo y alli esperar tranquilamente tomando algo.
Cualquier cosa, o si no dais con la venta .... me pegais un telefonazo y os recojo donde me digais .... una vez en el pueblo en tres minutos se llega a la venta .... quizas sea lo mejor ... asi, que si quereis ... sea cual sea la salida que cojais para Arahal ... me llamais y os recojo ... como querais.