Aprovechando que viene el buen tiempo (aunque algunos cenizos digan lo contrario) vamos a concretar con los pavos de los restaurantes para la movida del mes que viene.
Supongo que nadie más se apuntará porque estais todos a tomar por culo pero mira, así aprovecho para daros envidia.
Cantabruco y Cantabruca
Zalomac y Marimax
Torrevenox
Sam-50 (ó 51 ó 52)
Nando Panichi
Chuchín y parienta.
Cantabruco escribió:Aprovechando que viene el buen tiempo (aunque algunos cenizos digan lo contrario) vamos a concretar con los pavos de los restaurantes para la movida del mes que viene.
:\\(-: :\\(-: :\\(-:
sam-50 escribió:je je je..........pociiiiiii,son 52,lo que pasa ye que no se cambiar el nick...nos vemos el sabado con la burra vieja
saludos
Si, ya hay burra,aunque vieja con 20 años paro va,simplemente va,a ver si le hago unas fotos
ye que es muy timida,je je je.
Creo que el sabado.............ma da que LLUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamo a vé. En Torrelavega, Cabezón de la Sal y San Vicente no dan posiblilidad de lluvia hasta las 19 horas (ya estaremos en casa). En Tudanca a partir de las 16 y en Potes posibilidad de lluvia todo el día.
¿Qué significa posibilidad de lluvia?
Que puede llover o que puede no llover. Mas o menos como el día de Reinosa (ver anteriores salidas).
¿Qué pasa si no llueve? Que no nos mojamos y nos reímos de los que no vengan por la posibilidad de lluvia.
¿Qué pasa si llueve? Pues que nos mojamos PERO ES AGUA NO ÁCIDO SULFÚRICO y en todo caso cuando dan "probabilidad de lluvia" lo que suele pasar es que si llueve llueve un poco y luego para, se moja la carretera y hay que ir un poco más despacio. Lo que no es probable es que caiga un chaparrón y nos ahoguemos. Va a ser un día nublado con 20º y poco viento.
Muchachos, somos chicarrones del norte y rudos moteros ¡qué imagen estamos dando a los de otros chapters que se pasan por aquí! El año tiene 52 sábados de los cuales en 53 ó 54 dan posibilidad de lluvia.
Yo también prefiero el ron que el agua ¡hay cuán felices seríamos si lloviera ron! pero resignados y humildes nos quiere el señor.
Lo siento Canta pero precisamente el 26, mañana, estoy regresando de Madrid con una moto para mi sobrino que se va a sumar a este mundo desconsolado de los moteros fisnos, otra vez sera.
Cuidate y no te cojas un catarro, necesitamos que estes bien para los Soplaos.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?